WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Soy demasiado floja(?

ndjksandkjsandjk ultimamente me ha estado dando flojera de publicar y eso ;n;
Y mañana comienzan mis clases D: adiós a la costumbre de levantarme a las 2 de la tarde(?

DsjadSNAJ pero bueno!

La señora panda Momo, me ha dejado en su blog este premio ;u; gracias!
También diré que gracias a usted, me la pase toda la tarde de anteayer jugando Misao(??
GRACIAS POR HACERME PERDER TODO EL DIA >:I (???okno


* 5 Imperfecciones que no cambiaría nunca:
que complicado D: mmmm
1-Mis pies. (? Si, los considero deformes, sobretodo la forma de los dedos, pero cuando los miro me parecen muy bonitos *u* es eso normal?
2-Por más que deteste ser una emo dramática, creo que preferiria no cambiar eso de mi. Tratando de no sonar engreída ni nada, creo que eso me hace ser una persona muy... Profunda? No lo se, pero paso todo el tiempo meditando sobre las cosas. Y aunque la mayoria de las personas me digan que no tengo autocritica, realmente paso todo el tiempo razonando sobre mis propias acciones. Creo que ese es un buen "defecto"
3-El maniatico perfeccionismo cuando hago algo que disfruto. Como editar imagenes, o cuando escribo algo, o cuando estoy tocando algo. Creo que es bueno, ya que hace que mejore las propias cosas que hago.
4-Ya no se(? ndjsndkajndkja....De por sí me suena complejo eso de que sean imperfecciones que no quiera  cambiar, si lo consideras imperfecto se supone que lo quieras cambiar e_é!(??

* 5 Imperfecciones que sí cambiaría:
1-Esto si es mas fácil(? Mi manía por alejar a las personas al mi alrededor. Por mi pinche cobardía.
2-Mi cobardía(?
3-Mi orgullo. Está bien ser algo orgulloso, pero yo siento que a veces me voy a los extremos.
4-MI CARA!(? njadnjkan, bueno soy realmente muy fea unu
5-Esa estupida manía de dejar todo lo que hago por la mitad e.e

* 10 cosas más de uno mismo:
1-Soy una persona bastante extraña, me gusta el gore y las historias dramaticas y retorcidas. Pero a la vez me dan miedo las historias de terror. Es como un placer masoquista(?
2-Odio mucho a las personas que tiene el ego demaciado inflado... Hace que el trabajo de las personas que tratan de no sobrevalorarse sea en vano...
3-Amo el anime, pero me vivo quejando de que son siempre las mismas historias (sobretodo en los ecchi,) NO LES SUENA FAMILIAR LA HISTORIA DEL JOVENESTUDIANTENORMAL QUE ENCUENTRA A UNA CHICA CONSUPERPODERES/MAGIA/NOHUMANA/QUEESCAPAOES PERSEGUIDAPORALGO Y ÉSTA SE QUEDA A VIVIR CON ÉL, Y DE PRONTO APARECE UN HARÉM DE CHICAS IGUALMENTE RARAS?,  a mi no :u (??
4-Paso todo el tiempo resfriada, o con alergias. Sea invierno o verano D:
5-Amo viajar en bus :I o en tren, en auto o en lo que fuere. Hay gente que no le gusta, pero a mi me encanta. Es como salir de paseo(? aunque ya me sepa de memoria el recorrido(?
6-soy una vaga -u- aunque tenga hambre, prefiero no comer a tener que levantarme a preparar algo(?
7-Prefiero las gaseosas sabor cola, no me gusta ni las de naranja o las de limón e-è y en si, prefiero la pepsi que la coca-cola
8-Me vivo quejando del invierno, pero en realidad lo prefiero al verano. Me gusta más la ropa holgada y que me tape todo el cuerpesito que la ropa super demostrativa del verano(?
9-Me gustan mucho los animales C: bueno depende, un oso salvaje tal vez no me caiga tan bien(?
10-Estoy tan aburrida que instalaría de nuevo el juego de los sims 3(???

* Preguntas del blog que me nominó:

1. Si sólo pudieses llevarte una cosa de viaje por el mundo, ¿qué sería?
A Yusuke(?? okno Ammmmm, una laptop con internet(?
2. ¿Terror, ciencia ficción, fantasía o acción?
Fantasía, y tal vez acción
3. ¿Vehículo particular o transporte público?
Transporte publico, si soy yo la que tiene que conducir el vehiculo particular(?
4. ¿Cómo llegaste a la idea de escribir un blog?
Pregunta complicada(?? Ammm, bueno, primero quería un espacio donde publicar las cosas que me gustaban y tal. Me gustaba de idea de hacer una "página" de descargas o de tutoriales. 


* Ahora mis preguntas a los nominados:
1-¿Qué tipo de música escuchas?
2-¿Te gustan los juegos? ¿Qué genero te gusta?
3-¿Lees con frecuencia?
4-¿Te consideras a ti misma/mismo Friki, Otaku, Gamer o algo por el estilo? ¿Te avergüenzas por ello?


*Nominados
http://mimunditotalcual.blogspot.com/
http://thecatscity.blogspot.com/
http://yurikasekai.blogspot.com.es/
http://thebellswereringingforlove.blogspot.com/
http://cancionesdesirenas.blogspot.com/
http://taniacosplay.blogspot.com/

Este premio me lo ha otorgado mi madrina Yurika, muchas gracias x3 lamento ser una mala ahijada floja que no comenta tus post ni publica tus premios en fecha :C


Para este premio tienes que nominar a los blogs que siempre estan a tu lado apoyandote y hay que responder unas cuantas preguntas, estas son.

1- ¿Qué significa tu nombre?
Mis nombres reales significan, Bruna oscuridad acorazada, o algo asi(?? Apuesto que en ingles deve sonar pro(??? Y Sofía significa sabiduría. Ahora, el apodo "Ru", no significa nada realmente(?? Solo lo corté de "Bruna" porque me parecia bonito(?

2- ¿A quien admiras tanto?
No admiro a nadie en particular.

3- ¿Cuales defectos quieres cambiar en ti?
Creo que los más importantes son el hecho de abandonar todo lo que hago con el tiempo, y el de alejar a las personas de mi alrededor.

4- ¿Cual es tu mayor temor?
Odio los premios porque me hacen pensar con sus preguntas(??

5- ¿Crees cumplir tus sueños en este año?
NDasnjdkankj, espero que si. Pero si soy realista, no estoy tan segura.

2 comentarios :

  1. Me dio risa este esquema "quiero dejar de ser floja" y seguido "publico luego" ahahahaha~ en fun Runita(???) que vaya muy muy bien y felicidades por los premios! y y y y no me negarás que Misao fue como aslgakj y tuvo wonito muahahaha fue la mejor tarde que desperdicié en semanas xD

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por no publicar pronto los premios, yo tampoco lo hago cuando toca jaja y felicidades por los premios te los mereces pero a ver si te conectas mas a menudo ¬¬ que se te echa de menos

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥