WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Sigo jugando con el CSS(?

YURI FTW! (?
DSNADNJASNDJSAJ porqué es tan difícil acomodar el border de la slidebar para que el height se adapte al contenido de la misma ! >:C eso ya debería existir por defecto! (programadora amateur vaga)(??
Solo he encontrado unas guías raras sobre eso, que ni siquiera son para plantillas de blogger, por lo que me va a costar lograr que quede como yo quiero ;A;
Si alguien sabe como hacerlo, que me lo diga(? si no, si logro hacerlo por mi misma subiré un tutorial, aunque no subo tutos de html o css porque me parece que seria como ... un hipster recomendando un juego que apenas empezó a jugar hace 1 hora(???

Asi que si ahora el blog esta bien pinchi feo, es porque aún sigo modificandolo(?

Creo que sería más sencillo hacer una plantilla desde cero en dreamweaber, o no se, recuaerdo que lo había intentado y no lo logré(?
PERO ERA MÁS NUB ENTONCES, AHORA SOY UN CACHITO MÁS PRO >;U lol no

Entrada ultra corta porque estoy cansada(? no se porque estos días vengo super cansada de la UTU, y no me dan ganas de hacer nada e-é
Bueno dnsjkdnkaj a ver si me pongo a publicar más seguido, aunque sean minientradas como ahora (?

dnjsakdnjksa saludos!!

6 comentarios :

  1. La verdad a mi me gusta tu diseño del blog^^ No creo que este feo. A mi también me pasa que unos días llego super-cansada de la escuela(en mi caso, escuela) y no me dan ganas ni de respirar. Soy vaga desde que tengo memoria -.-U
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi linda pues el mio lo hice yo no entendi bien lo que quiere pero te puedo ayudar me encanta html. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo como siempre te he dicho me gusta tu diseño XDDD y no tengo ni puñetera idea de html XDDD y si, publica mas a menudo ¬¬ que te me desapareces siempre locota

    ResponderEliminar
  4. yo lo veo = que bello que siempre XD

    ResponderEliminar
  5. Konichiwa Ru,
    Pues tu diseño así como está está bien pero si lo quieres cambiar no puedo ayudarte en nada porque nunca me meto con el HTML, mi plantilla es básica de Blogger, cuando he intentado hacer algo diferente es un total desastre.
    Y aunque sean 'minientradas' como tú dices es bueno que no te desaparezcas y publiques con frecuencia, eso ayudará a tu blog. Besos***

    ResponderEliminar
  6. Desaparecida en combateeeeee tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/cosillas-premios.html a ver si pasamos mas por aqui ¬¬

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥