WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Publicidad hasta en la sopa

Soy una pinche histérica(?
PORQUE COJONES VIVIMOS EN UN MUNDO TAN CAPITALISTA?! >:U

Ahora también nos deforman los blogs con su cochina publicidad, pinche google avaricioso >;c
También en youtube, ahora sale una barra arriba de los videos que me jode cuando veo, y de la nada se baja too cuando voy a dar un clic(?

COSASRANDOMSINSENTIDO:

Si, sigo sin arreglar en teclado. No tengo enie ni signos invertidos. Me la suda >:C

Estoy EXTREMADAMENTE viciada a minecraft, en serio. Pronto empezare a soñar con cubitos.

Tengo muchos premios atrasados por publicar D: que seguramente mañana o pasado mañana recopile en una entrada.

Estoy preparando una sorpresa para ustedes C: no es la gran cosa, pero dsjkandkj(? seguramente mañana ya lo tenga terminado.

corazon(? Quiero chocolate D:

Mi blog too feo con esos bordes que puse super gruesos D: en que estaba pensando(?

Quiero ser youtuber y subir videos jugando minecraft pero dnsjkadnkj me da vergüenza hablar por mic(?

FRIKADASRANDOMSINSENTIDO(?

TERMINO PSYCHO PASS DNSJKDNJA (hace dias, pero lo digo ahora) (? Oficialmente, ese es mi anime favorito :D
Cuando se me valla la flojera, me leeré el manga también, pero flojera.

No he visto anime en varios días :c estaba viendo Maoyuu Maou Yuusha, pero hace muuucho que no veo los nuevos capítulos, creo que desde el 8 o por ahí deje de verlo.

Sacaron una nueva versión de Ib, la 1.04, trae entre otras cosas inútiles dos finales nuevos y un nuevo dungeon al final, que ya hice(?
SPOILER: (seleccionen el texto si quieren cagarse las cosas nuevas)(? La dungeon del final se desbloquea pasando el juego completo (creo que con cualquier final), yo supongo que esa dungeon viene a ser el camino que recorrió Garry antes de toparse con la Lady in Blue y desmallarse. 
En realidad no me dejó muy contenta esta versión, esperaba un final feliz nuevo, como uno donde pudieras salvar a Mary y Garry a la vez, pero los que agregaron son realmente tristes :c

Minecraft hace ya bastante tiene una versión nueva tambien, la 1.5.1
Noesmuyimportanteperolodigoigual(?

Y no tengo mas cosas random que contar :c asi que los dejo con esta sepsi imagen

Si fueran asi de lindos en el juego :c

2 comentarios :

  1. Te entiendo, flojera .-. Yo estuve un tiempo viciada con minecraft D: ahora ya no, pero igual es un buen juego e.é

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si arreglamos el teclado loquita XDDDD que quiero leer las ñ XDDDD y flojera fuera que si no no podras hacer cosas productivas como leer manga, es que de verdad... jajajaja

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥