WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Aquí estoy, aquí estoy!

No se porque me llegan tantos mensajes en ingles a la entrada de Como maquillarte los ojos estilo manga e_e

Ednjskadnsajdnjsak Estoy en un momento de locura salvaje(? así que instalare los simps3 y me haré una loca loca que acosara a todos (?

SDNSLADKASLMKMKXSHNFDSNJ♥ (??

Como sea, han pasado muchas cosas locas, creo(? Ante-ante-ayer fue mi cumpleaños, y al fin me compraron la notebook que yo tanto quería *u*! estoy muy contenta!
Tengo una targeta grafica amd radeon 7640G, biches >:U (?
Pero el teclado es ingles, y no tiene los signos de interrogación y exclamación invertidos, ni la enie(? asi que desde hoy escribiré todo lo que lleve enie con ni(??

DSNAJDADSNAJDAJN creo que había contado en varias entradas anteriores que el viernes empezaba las clases, pues bien, la noches anterior, osea el jueves, como a las 12 de la noche se me rompieron los lentes. (si, uso lentes) (?
No podía arreglarlos ni llevarlos a ningún lado porque era muy tarde, e ir a la utu así me iba a pisar un auto(? estoy ciega como topo e.é Bueno en fin, no fui, en su lugar fui a hacerme unos lentes nuevos, que son todos negros y están muy monos(?? desde cuando digo monos D:
El sábado fue mi cumple, cumplí 18 anios(?? Ahora puedo entrar a todas esas páginas que dicen Para mayores de 18 anios, sin tener que mentir(???
OKNO, YO NO VEO ESAS COSAS NINIOS >:C buenosoloavecesjii(?

Ese mismo día mi mamá me tiró de la cama para que fuera a la utu a las 5 de la maniana(pinche enie) a ver si habían clases(? El anio pasado habían clases los sábados, pero este anio hicieron un horribloso cambio sumando las horas del sábado al resto de la semana. Todos los días entro a las 7 de la maniana (me tengo que levantar como a las 5 para poder llegar), y generalmente salimos a la 1 de la tarde, y algunos días a las 2
La verdad prefería tener 4 horas los sábados que esto, pero dnjsadnkja que se puede hacer D:

He escrito muchos ndjskand en esta entrada(?

Miren las cuadernolas que me compró mi mama para ir a clases C:, me encantan pero creo que me dará algo de vergüenza usarlas junto a todos los gordos frikis y metaleros(?




Okay, esta me la compre yo después de que mi mama me compro las otras *u*



Estos son los converses que me compré cuando fui a la casa de mi hermana

no son hermosos? *u*

Había un arcoiris el día de mi cumpleaños! *u*!!♥

No pude sacar una foto de todo el panorama, pero se veía bien como en las caricaturas (?

Esta es la torta de mi cumpleaños(? Si, esta muy chueca y mal decorada, pero lo que importa es el interior(?
Demaciadas cosas para contar en una sola entrada(?

El lunes al fin tube mi primer día de clases. Estoy extraniada, porque parece que ese dicho de que cuando dejas de buscar encuentras (o como sea en realidad)(? es verdad. Todo el verano me adapté a la idea de que éste anio sería igual que el anterior, que seguramente me la pasaría sola y no encontraría ningún amigo. Y al fin lo había aceptado y estaba bien con ello, y de pronto dnjsdnaK(? Estoy en una clase con MUCHAS más chicas que en los otros anios (somos 6, pero es mucho más que solo sea yo en una clase llena de chicos)(? además, apenas llegué una de mis companieras se acercó a hablarme, y ahora nos llevamos muy bien. Y ADEMÁS diez minutos después llegó una chica que era mi companiera el anio pasado pero en la clase de primero (cuando recursaba solo algunas materias) y aunque en ese momento no hablábamos mucho, ahora nos llevamos bastante bien.
Los hombres de la clase siguen siendo igual de... maricas(? no se acercan a las chicas, exceptuando un grupito de chicos que se la pasan con otra chica de la clase que se ve que es otaku, pero a la vez ellos no se mezclan mucho con el resto del grupo(? así que allí se va mi esperanza de tener una amiga otaku(???

Y ESA PINCHE CHICA TIENE UN CLON D: NO una gemela! UN PUTO CLON! Hay otra chica que además de ser muy parecida fisicamente a ella, SE VISTE IGUAL, LE GUSTA LO MISMO Y HASTA SE CAMBIAN DE ROPA ENTRE ELLAS!
DNSADNSAJDKNASKJ (???

Yurika-chan, pubicaré el premio que me diste hace días en otra entrada, que ahora tengo mucho suenio ;n;

También arreglaré la entrada después, que tampoco tengo ganas(?

5 comentarios :

  1. Hola mi linda mis felicitaciones, hoo que lindo me encanta la marca Jolie las muñequitas son preciosas la diseñadora tiene mucho talento, hago coleción de ellas la que mas me gusta es la del pelo rojo. xoxo nos leemos

    ResponderEliminar
  2. OwO Ese cuaderno de Hello Kitty se ve tan sensual!... okno .-. Pero si esta divino^^ Que bien que hallas encontrado amigas en tu clase!... Un arcoiris!!! En el dia de tu cumpleaños!!! Q kawaii!!! La verdada la torta, para mi, no se ve tan mal. Chicos... maricas xDD

    Bueno... ese fue mi comentario bipolar...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja felicidades atrasadas :DDDD ya puedes ir a la carcel toma XDDDD asi que mejor no asesines, haz que parezca un accidente o culpa a otro XDDD o di que fue un unicornio eso siempre cuela (?) las libretas estan muy chulas y ganaste un logro bieeen XD (hiperactiva) ya me calmo y no te preocupes tienes tiempo de publicar muheeee pero a ver si publicas mas ¬¬ que se echan de menos tus locuras

    ResponderEliminar
  4. creo que me habías dicho que era tu cumpleaños pero se me olvidó felicitarte hahaha FELIZ CUMPLE alsfkhsdh a mí también se me rompieron los lentes in día que tenía que asistir a clase sí o sí y no veía una merda, pero bueh, sin lentes no puedo ver la pantalla en la sala de conferencias(?).

    Yo tengo una libreta de chococat que también me encanta y no me daba vergüenza alguna usarla en medio de una clase donde sólo eramos tres chicas (mis dos amigas y yo xD) y pues eso asdkjhfasdf para mi cumpleaños también suele haber fenómenos meteorológicos, este año fue el único día que llovió en medio de una semana de sol hahahaha.

    Y realmente lo de los clones te lo creo xDDD yo también tengo una aunque dudo que sea tan parecida a mi como lo son tus clones xDD en fin, ¡nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Oh, amo las converses *-* ... es la primera vez que te escribo, pero de todas formas quiero decirte que me ha gustado mucho tu blog *w* y y también que sobre lo del teclado... yo igual tengo una notebook que esta en inglish (? pero hay una solución para que tengas la ñññ que es donde se ve lo del idioma {no se si me explico bien}... feliz cumpleaños atrasado & eso seria todo haha Saludos~

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥