WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Ya tengo madrina!! :D

Ahora estoy toda así triste, estaba viendo una película muy fea ;_;
Es de unos chicos que van a esquiar, y se suben a las sillitas esas que los llevan sobre la montaña, pero el tipo que la controla se olvida de ellos y quedan colgados. Luego de un rato se empiezan a congelar porque había una tormenta de nieve, así que uno decide tirarse para buscar ayuda. Pero el idiota se tiro parado, y se le rompieron las piernas al tocar el suelo D: SE LE SALIERON DEL LUGAR! ASI TODO LLENO DE SANGRE! dnjskdnka ;_;
No seguí viéndola  pero mi hermano dice que al que calló se lo comen los lobos, y los otros mueren congelados ;___;!

Es raro, veo gore donde se desmiembran y tal y no me pasa nada, pero esta porquería me dejó dskjdnkjasnd(?

Bueno! jsdnkjsan, a lo importante!
Tengo madrina C:!

Es Yurika, del blog Yurika Sekai
Yurika Sekai
Clic en la imagen para ir a su blog C:
dnsjakdnka estoy feliz >u< hace tiempo que quería una madrina D;
Ella es una persona muy simpática, ya tenía otra ahijada antes que yo, es Kiara, somos hermanosas >u<♥ (?
La verdad no se que decir sobre ella, soy mala para.. describir personas(?
Ella parece muy alegre siempre en sus entradas, le gusta leer (no es una inculta como yo ;_;), sabe usar photoshop! (yo no se ;A;), y participa en muchos concursos.
Tengo mucho que aprender de mi madrina (?

Y bueno no se que más decir, gracias por apadrinarme aún con mis locuras emo >u<!! ♥

PASEN POR SU BLOG O NYA LOS YANGIREARÀ! (?

Perdonen si he estado ausente estos días, precisamente hoy a mi hermana se le ocurrió no darme la pc en toda la tarde ;_;, y Minecraft es mas vicioso de lo que pensaban!!(?

11 comentarios :

  1. felicidades por tu madrina, ella es increíble! ^v^
    saludos! ^-^

    ResponderEliminar
  2. el diseño de tu blog esta genial no necesitas photoshop, a mi me encanta como esta y si necesitas algo sabes que puedes pedirmelo y no eres una inculta lexe :DDD ya veras que pronto seras mas popular que yo XD

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el diseño de tu blog, es cosa de ponerse a trastear a ver qué hace qué y eso, pero asldjhf yo aún no se como se ponen los botones pop-up como los que tienes tú u_ù9 en fin querida, deja de viciarte al Minecraft y pasate por mi blog, que ya que tienes que participar en concursos apuntate al que está en el mío~ alskjdhf muchos abrazotes con amor de chispita(?) y y y ta luego!

    ResponderEliminar
  4. hola mi linda vengo del blog de Yurika, felicidades por su madrina, ella es una de mis amigas blogueras favoritas, ya te estoy siguiendo. besos nos leemos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. :D Bueno, aprovecho para preguntar: ¿Hiciste el diseño de tu blog con Photoscape? ¿O con qué?
    Yo no entiendo bien eso de los padrinos de blogs, nunca entendí :S
    :3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. que bien que ya tengas quien te apadrine saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaa, yo vi esa pelicula! es muy mala XD. En realidad, el tipo que queda vivo baja (colgándose de los cables del teleférico hasta las escaleras) y cuando se mete en el bosque a buscar ayuda nunca mas vuelve (chan chan chaaan), entonces la chica al otro día intenta bajar pero el teleférico termina rompiéndose, ella cae, y se lastima el pie. Se arrastra hasta algún lugar y se encuentra con los lobos comiéndose a su compañero. A pesar de que ellos la ven no le hacen caso y siguen comiendo. La chica se arrastra hasta la ruta donde una camioneta la ve y la rescata c: ...no puedo creer que me lo acuerde jajaja.
    Te felicito por tu madrina! -no tengo ni idea de como funciona eso- pero felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  8. tienes un premio en mi blog esta hacia la parte de abajo de la entrada http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/02/sorteos-premios.html :DD disfrutalo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi linda tienes un premio en mi blog espero que te guste. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/02/premio-incentivo-lectura-viajar-pela.html

    ResponderEliminar
  10. Konichiwa,
    Ohh q horrible peli, yo tampoco puedo con las pelis de este estilo donde hay tanta sangre, desmembramiento y de todo(excepto con el juego del miedo XD) pues es que en anime uno sabe que no es verdad, pero la imagen es más fuerte cuando son personas así como uno, se llega a sentir un poquito del dolor :P
    Felicidades por tu madrina, ella es genial! Besos***

    ResponderEliminar
  11. LOOL que porquería de peli es esa!!! xDDD oh dios que mal jajajaj
    A mí el gore me gusta y no....aveces me mareo asdffd
    Me pasaré por el blog de tu madrina!! :D

    Nos leemos~

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥