WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Resultado de la encuesta :D

Bueno, como la mayoría de los que me leen deben saber, hace unos días anuncie en una entrada que iba a hacer una encuesta para ponerle nombre a mi guitarra.

Estos son los resultados:
Kishan
  2 (12%)
 
Misaki
  6 (37%)
 
Morinozuka
  1 (6%)
 
Pancho(?
  2 (12%)
 
Axel
  1 (6%)
 
Yamato
  1 (6%)
 
¿Pa' qué un nombre? Qué pendejada... (opción válida para Yusuke)
  3 (18%)
 

Votos totales: 16 
 El nombre ganador fue Misaki con 6 votos :3 (son desgraciados los que votaron por el numero 7 D:<)
Creo que olvide avisar en la encuesta que mi guitarra es hombre .3. porque aunque se que Misaki también es para chico, me suena más femenino(?

Si no recuerdo mal el nombre ganador había sido sugerido por Penguin

FELICIDADES! TE HAZ GANADO UNA GALLETA! :D
Ahora haré una encuesta para buscarle nombre a la galleta(? okno, que Penguin le ponga el nombre que quiera(?

Y los demás participantes del concurso (desde cuando es un concurso?) se llevan una chispita de chocolate C:

Es una chispita, aunque mal pensados puedan decir que es otra cosa(??

Y ndsjkadnakjs, gracias por ayudarme a elejirle un nombre C:!

11 comentarios :

  1. u.u no leiste mi comentario anterior? necesitaria hablar contigo en privado si pudieras darme un mail o algo para que podamos hablar, si no mandame un mail a mi, el mio esta puesto en el blog, y me gusta el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te escribi un comentario en tu blog, pero no se porque no aparece D:
      A lo mejor quedo en spam, pero de todos modos ahora te enviaré un mail

      Eliminar
  2. asudufú askdjhf Misaki también me gusta, gracias por la chispita~ saludos a tu guitarra de mi parte pues, y abrazos fuertotes!

    ResponderEliminar
  3. :D Siii lo elegí yo :3 Misaki es de Junjou Romántica (Sí, me gusta el yaoi) Ahora ya no miro más yaoi... porque me hace sentir muy pervertida :/
    Gracias por la galleta!! Se llamará Pepita♥

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. en cuanto puedas respondeme al mail plis ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja LOL le has puesto nombre a tu guitarra!! como Yui de K-on xDD me gusta el nombre por eso :3
    Bye~

    ResponderEliminar
  6. ooo el nombre es de Junjou Romantica? :D
    Yo tambien vote por Misaki aunque le veo cara de chico XDD
    jaja me hiciste acordar a yui de K-on tambien.

    ResponderEliminar
  7. listo ya puse el comentario ^^ en cuanto pueda hago la entrada pero ya puedes decir que soy tu madrina oficial ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues a eso venía a decirte que ya Yurika es tu madrina y que cuando llegues a los 100 seguidores nos avises para actualizar las listas. Saludos linda y muchas gracias por unirte al club. Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  9. Misaki, como Misaki Mei o Ayuzawa Misaki ¡Que lindo nombre! Los que eligieron la última opción se nota que no han visto K-On! (las guitarras aman tener nombre, y también que les pongan vestiditos, como en tu caso es hombre entonces ponle una corbata XD) Besos***

    ResponderEliminar
  10. waaa... que xulo es tu blog!!
    por lo que veo tu estilo es como de rock
    o algo asi... es padre =)

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥