WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

DSNJADNAK TITULO

Estoy en la pc de mi hermana mayor, es de esas tipicas computadoras de mujer llena de basura, que ni el winrar tiene(?
NO SOY MACHISTA!

Ella usa el mozilla firefox, y me di cuenta de que el blog no se ve tambien en el e.e

ASI QUE USEN CUANDO ENTREN A AQUI(?

Como Suzuran ha estado teniendo problemas, o no se, a mi no me cuentan nada(? he vuelto a poner el reproductor de musica, espero que eso no vuelva la pagina muy pesada)? YO NO SE ELEJIR SOLO 5 O 6 CANCIONES Y YA, OKEY!? planeo seguir poniendo mas)?

Este pinchi navegador no tiene corrector automatico :C asi que jodanse con los desgarros ocularesortograficos que debo estar provocando(? Ademas no se donde esta el tilde)?? 

Esta entrada no tiene mucha utilidad(? vemos, que puedo contar e.e

Aun sigo en mi ciudad natal, pero pasado mañana vuelvo a mi casita C: es bueno porque ya me quede sin dinero para gastar(?

He comprado algunas cuantas cosas :D. Como dije en la entrada anterior, aqui la mayoria de las cosas son mas baratas que en la capital. 
Que recuerdebdshjabdhj compre una blusa muy sepsi(?, dos pares de converses que aqui estan SUPERBARATOSNDJKADNKJ *babea*(?, muuuchos esmaltes para las uñas de colores extraños)?, un brillo de labios muy bonito C: y no se que mas(?   
Seguramente le sacare foto a todo eso cuando vuelva a mi casa, ahora me da pereza(?

La cabecera del blog ya me aburrio e.e pero me gusta el fanart de la chica de lentes D: asi que no se que hacer(?

El 4 o 6 de marzo empiezan las clases :C no quiero dsnjakdkjanjk D:
Este año estoy decidida a ser una emo y antisocial en la utu... pero porque yo quiero(???

Me duele la cabeza por escuchar musica con los auriculares rotos que se escuchan solo de un lado(?    

Hare ASCII Art!

 ^    ^
( )_( )
( .w. )
o o    )
0 0      )o

Es un conejo(? NO LO VEN!? ESTA MUY CLARO >:C

Tranquilos, cuando este en la poc de mi hermana arreglare los horrores ortograficos que ven aqui(?
Ire a seguir haciendo pesado el blog poniendo mas musica C: byebye a todos°!

DFNsajdnsjak si tardo mucho (MUCHO) en contestar sus coments y visitar sus blogs, es porque realmente no estoy disponiendo de mucho tiempo en la pc D: ayer por ejemplo estube tooo el dia en la casa de mi prima, siendo obligada a beber cerveza(?
Como si hiciera falta obligarme e-é (?  

3 comentarios :

  1. jajajaja como siempre tu locura es la que mas presente esta en tus entradas aun a falta de corrector ortografico XDD y la cabecera esta genial aunque si la quieres cambiar no sere yo quien te lo impida jaja pero a mi me gusta mucho ^^ y se te echa de menos asi que vuelve prontito >.<

    ResponderEliminar
  2. Madre que daño a los ojos O.O jajajja
    Me gusta que pongas musiquita, siempre suelo descubrir así nuevas canciones, eso sí no la pongas que salte sola al entrar al blog, que me llevo siempre unos sustos de cuidado XD

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa,
    Y empieza la locura buscando de qué blog es que viene la música. Mi culpa por abrir varios a la vez (hay momentos en los que suenan como tres canciones al mismo tiempo, porque además siempre estoy escuchando música).
    No sé a qué te refieres con eso de computadora de mujer. Yo diría típico computador de no friki, que sin importar el género carece de valiosas aplicaciones y tiene, en el peor de los casos, sólo el navegador Internet Explorer.
    jajaja que risa me ha dado tu publicación y entiendo lo de los auriculares que sólo funcionan por un lado, son de lo peor! :P
    Besos***

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥