WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Critica destructiva sobre mi ciudad natal(?

Lo que si es genial aquí, es que es frontera con Brasil, los precios en la ropa y en la comida son super bajos D:! ME COMO TODO!(?

Fuera de broma, hoy compre un par de presas de pollo para cocinar y me salieron $50, en la capital (donde vivo ahora) menos de $100 por UNA presa no baja(?

Me guta el dubstep :B mas si es con vocaloid(?


Pero! lo que no me gusta de estas ciudad es que, parece que no hay nada más que hacer que casarse joven, llenarse de hijos y trabajar en una freeshop e_e
Fuimos al carnaval los pasados días y el único tipo de gente que había era: 
  • MONTONES de niños correteando por las calles, 
  • adolescentes con pinta de badboy o prostiputis buscando noviesitos e-è (aunque ya estuvieran con su pareja al lado, seguían viendo culos ajenos), 
  • o sino, adultos, acompañando a su montón de hijos.

Mi propia hermana mayor, a la que le encanta esta ciudad, lo admite. No hay otra cosa en la cabeza de las personas aquí. 
No piensan como yo, en tener un trabajo estable o algo que hacer para asegurar su futuro antes de formar una familia, primero se casan a las apuradas, luego ven que hacen. La mayoría vive con sus padres y su marido/mujer MUUUCHO tiempo antes de decidir irse a vivir solos.

No entiendo esa forma de pensar, y agradezco que mi madre nos halla llevado a vivir a la capital cuando era una niña. Si no me hubiera mudado, seguramente ahora estaría con una blusa provocativa en una esquina con un montón de tipos detrás y muy levemente alcoholizada e_e (?

Inclusive, ayer fui a la casa de mi tía  A mi hermana se le ocurrió contar que tengo novio por internet. En medio de las burlas, me decían que me fuera a un baile y me acostara conociera a un "hombre de verdad". Luego de eso, mi hermana dice "Pero les conté que tiene novio para que vean que ella es normal, no es una extraterrestre..."

POR NO QUERER ESTAR CON UNO DE ESOS PUTOS QUE SOLO QUIEREN NDJSKADNSKJA, TE DEJAN EMBARAZADA, TE OBLIGA A CASARTE Y LUEGO TE METE LOS CUERNOS, SOY EXTRATERRESTRE? >:C

PERDÓNENME POR NO QUERER PROSTITUIRME COMO USTEDES! Ya parece que la única opción de las huecas de aquí es conseguirse un marido con dinero >:C

Hasta una de mis tías, que era super independiente y tal, se casó con un dshjadbahj y ahora está ahí, haciéndole el cafesito y quítandole los zapatos cuando él llega.

ES QUE ME DA RABIA, ME VALE VERGA LO QUE LES PAREZCA BIEN O QUIERAN HACER CON SUS VIDAS, PERO PORQUÉ ME JODEN A MI POR NO QUERER VIVIR ASÍ? >:C DNSAJDNAKJ HURRR(?

Y ya no se de qué más quejarme(? estoy viendo Pucca, byebye C: (??

4 comentarios :

  1. te entiendo perfectamente, la sociedad cada vez se va mas a la mier... la gente solo piensa en follar y no usan condon despues viene el bombo, el matrimonio rapidin y los cuernos al minutin, y como tu dices yo tampoco soy asi y despues aun te consideran rara por ello, que pasa? que todos tenemos que seguir las ordenes de machistas y prostituirnos para tener vida social? pues no

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo también. Mira pienso que cada uno tiene su estilo y pensamiento de vida y lo que tiende a hacer esta sociedad es catalogar ciertos comportamientos como los "normales" y otros como los "fuera de lo normal o usual" y eso no es así.
    Cada uno decide vivir la vida a su manera y nadie es quien para decirnos que hacer con ella.

    Por cierto me encantó el remix de vocaloid con dubstep, la mezcla es genial y por separado también claro :P

    ResponderEliminar
  3. Es entendible, si te dicen extraterrestre por tener un novio por internet no se que me dirían a mi que no tengo nada -ni tampoco estoy interesada en una relación-. Además encuentro tonto que te digan cosas así cuando deberían agradecer que no andas como p*t*t*, pero well... ellos no entienden que no todos piensan en ir, conocer un hombre, acostarse con el y tener chorrocientos hijos con infidelidades incluidas. Bueno, si quieres ser como eres no hay problema... deberían respetar tus decisiones, gustos y disgustos.
    Ah~ creo que desde ayer que te sigo(?) me gusta tu blog <3.

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa,
    Eso no es sólo cosa de tu ciudad, casi todas las chicas de mi edad (tengo 20) están embarazadas o ya tuvieron hijos (a los que obviamente como están muy jóvenes para cuidar se los encartan a los pobres abuelos), todos consideran eso normal y lo raro es que 'una niña tan linda' como yo no tenga ya un 'marido'. Así que saludos desde mi planeta alienígena al tuyo, porque a mí también me consideran extraterrestre y anormal.
    Tú sigue fiel a ti misma y tus creencias, lo demás vale huevo!
    Besos***

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥