WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Cambio de planes D:

Supuestamente (denuevo en la pc de mi hermana mayor, horroresortograficos on(?? ), bueno, supuestamente mi hermana menor y yo hoy nos iriamos a la 1 de la tarde a nuestra ciudad, pero ayer por la noche  mi hermana mayor (que está embarazada) empezó a sentirse mal, así que con mi cuñado fueron al hospital a ver que le pasaba. Terminó internada para hacerle unos estudios D:. Mi cuñado estubo toda la noche con ella, y por la mañana vino para hacer un "cambio de turno" con mi hermana menor, y ella fue a acompañarla porque el tenia que trabajar. Por la noche como a las 9 es mi turno de acompañarla. Aún no entiendo bien que es lo que le pasa, pero segun dijeron no es nada grave, pero tiene que estar internada hasta mañana para hacerle los estudios.

Al menos encontre el tilde(?

Cambiando de tema, cambié la cabecera al final :D Esta me gusto muchisimo como me quedo, creo que se ve mas profecional y tooa la cosa(? Pero me da pena el render de la chica con lentes rosados (ni idea si es de un anime o que(?)) me gustaba mucho :C asi que lo puse como cabecera de la biografia de la pagina de facebook del blog (si, tiene una pagina de facebook) (?

Estoy bastante aburrrida ahora, ya que mi hermana menor se llevó su pc donde tengo el minecraft y el anime al hospital cuando fue a cuidar a mi otra hermana. En esta pc no hay mucho que hacer D: QUIERO VER MAOYUU MAOU YUUSHA! (?


Realmente amo el ending de ese anime C:



Aquí hay un remix de la cancion, no me gusto tanto como la original pero esta pro igual(?


 

La original está entre las canciones que puse en el reproductor de musica C: seguire poniendo mas(?

Bueno dsjdnbakjndkankj~ denuevo disculpen los horrores ortograficos, no soy nada sin un corrector ;C
Merezco morir(??

bdshjab okya, byebey~

2 comentarios :

  1. :OOO la cabecera esta genial la verdad, me gusta mucho ^^ y oye espero que tu hermana este bien de verdad, cuidala mucho

    ResponderEliminar
  2. La cabecera en serio me encanta :D
    Muchos animos a tu hermana, verás que todo va bien ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥