WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

6demarzoFUCKYEA(?



En marzo empiezan las clases, es mi cumple, regalaran una lap nueva, PERO lo ÚNICO por lo que espero este mes es...
EL NUEVO ALBUM DE ONE OK ROCK!


jdsnkdnajkdn *rueda en el suelo*(?

Si saben ingles ahí les va(?
New Album " Jinsei × Boku = " will be out on March 06, 2013!
This such an amazing album contains the tracks mixed by John Feldmann (producer/engineer of The Used, Panic! at the Disco), a Danish engineer Tue Madsen ("The Beginning"). And the band fortunately had an opportunity to work with a multiple Grammy award-winning engineer Chris Lord-Alge (Green Day, Avril Lavigne, Hoobastank) in the final stage of the album production, and he mixed one track!
Track list
1. Introduction~Where idiot should go~
2. Ending Story??
3. ONION!
4. The Beginning 
5. Clock Strikes  
6. Be the light 
7. Nothing Helps 
8. Juvenile
9. All Mine
10. Smiling down
11. Deeper Deeper
12. 69
13. the same as...
Información sacada de la página de facebook de ONE OK ROCK

Hasta ahora, estos son los nuevos videos del album que han salido a YouTube (excluyendo The Beginning, que ya es viejo) (?



QUIERO SECUESTRAR AL PINCHE TAKA, METERLO A UN CLOSET Y VIOLARLO SALVAJEMENTE TODAS LAS NOCHES D:

njkdsankjdsnaj cofcof, bueno ya(?

Por lo demás no quiero que empiece e.e odio ir al colegio, es un nuevo año para ser la antisocial y emo de la clase de nuevo, ademas de la repetidora e.è y por mi cumpleaños, realmente no tengo muchas ganas de ser mayor y "responsable" D: (cumplo los 18 años). Desde el año pasado estaba esperando a ser mayor de edad para poder trabajar en un cine donde un amigo de mi madre es el gerente, o algo así. Me entusiasma la idea de tener mi propio dinero y poder ayudar a mi madre de una manera mejor que lavar los platos(? pero realmente estoy muy nerviosa :C me preocupa el hecho de poder cagarla, o que me exijan más de lo que pueda dar. Ademas de que soy muy perezosa, vivo llegando tarde a clases, no se como seria con un trabajo donde te echan la bronca D:

Si fuera hombre, me pintaría las uñas de negro :U quedan pro en los hombres(?

No se pa que coño le enseñe el Minecraft a mis sobrino, ahora esta todo el día jodiendo con que lo ayude a bajar mods y no se que. Y lo peor es que es mas pro que yo haciendo casas(?
MEDIA HORA estuve tratando de recordar como hacer el generador de coblestone en el Skyblock (? no podia ver una wiki, ya lo sabia y no dejaría que el juego me ganara >:C

Como pueden apreciar, ahora si estoy en la pc de mi hermana menor *corrector ortográfico ruls! >:U (?

Pasando al mismo tema que la anterior entrada, mi hermana mayor ya esta en casa C: Aunque le dijeron que se quedara en cama por unos 15 días  parece que todo esta bien. Mientras ella se cuide no le pasara nada a ella y al bebe. (A ver si se cuida, porque sigue levantándose a cocinar o a limpiar porque es una maniática de merda) e.é.
Por lo tanto, esta noche nos iremos a nuestra ciudad. Espero que mi sobrino SI se dedique a cuidarla y no a causarle problemas, ya que el es un niño mimado, que aunque su madre este postrada en una cama por el dolor, el insensible sigue jodiendo para que le haga el cafesito con leche, u otras mariconadas así e.e

Me lo imagino de adolescente, seguramente será un gamer, eso estaría bien c: pero por como va será de esos malos gamers que se creen mejor que el resto y tal, ya que me ve jugando a algo, aunque sea un juego que el ni conoce, se sienta a mi lado a verme jugar y criticar todo lo que hago e.e "mata a aquel", "no, lo estas haciendo mal", "pffff eso no iba ahí ..", "a mi me saldría mejor que eso.." ETC ETC >:U 

Como si no fuera suficiente saber que soy una pésima gamer :c en realidad ni siquiera me considero gamer. Me dan ganas de patearle la cara, hasta que recuerdo que solo es un niño de 10 años(?

ndkjsndksjandk no se de qué mas quejarme~ dentro de un rato vendrá mi padre a buscarnos a mi y a mi hermana para ir al bus. En el viaje anterior dejé que mi hermana se sentara en la ventana, así que en este me toca a mi, yay~! (? Así que, byebey C:

7 comentarios :

  1. jajaja me ha hecho mucha gracia eso de "QUIERO SECUESTRAR AL PINCHE TAKA, METERLO A UN CLOSET Y VIOLARLO SALVAJEMENTE TODAS LAS NOCHES D:" Xd suena muy violento, pero me he reído XD

    ResponderEliminar
  2. que chica mas loca estas hecha XDDD primero de todo obliga a tu hermana a que se cuide leche que puede perder el bebe si sigue haciendo tonterias y no creo que quiera eso u.u y dile al niño que empiece a tomar responsabilidades y ayudar o sera un vagabundo cuando tenga 30 años (la mayoria de tios son asi pero bue la sociedad les enseña asi) y cuando trabajes te daras cuenta que o tomas responsabilidades o te echan XD asi que tu misma si quieres currar mas te vale no llegar tarde y hacer bien las cosas, es lo que todos debemos hacer ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja.
    Espero que consigas un buen trabajo :)
    También me reí con esto:
    "QUIERO SECUESTRAR AL PINCHE TAKA, METERLO A UN CLOSET Y VIOLARLO SALVAJEMENTE TODAS LAS NOCHES D:"
    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa,
    jaja desvaríos durante la publicación que me hacen reír demasiado :P
    Niños desconsiderados, niños desconsiderados everywhere. Yo tengo dos sobrinitos y uno no es perfecto, tiene lo suyo, pero aún así, obedece y suele comportarse; pero el otro es un completo malcriado :/
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. perdida de la vida tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios-diversos.html XD

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy lindo tu blog! Te sigo, te gustaría afiliar? :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el grupo y los dos vídeos nuevo omg cuando los vi me emocioné mucho, me encantan :D

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥