WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Taka-Sensei daisukii~~


ndajsdnakjsdnaskj *u* no puedo dejar de ver ese video(?

En este momento, estoy comiendo crema batida(? y además! me duelen horriblemente las yemas de los dedos de la mano izquierda ;A;
Se preguntarán, ¡¿Qué carajo estabas haciendo con esos dedos?! todos piensan eso, bola de degenerados e_é
He vuelto a robarle la guitarra que mi hermano me robó C: así es, estuve casi toda la noche tocando. Y hacía años que no lo hacía, así que mis deditos se ablandaron, y ahora duelen ;A;
No se si lo sabían, pero lo voy a presumir(?? estube 2 años en un instituto de música estudiando guitarra, pero por el final del segundo año, me empecé a llevar mal con el profesor y lo dejé. Ahora hacían como... ¿unos 3 años? que no tocaba e-é
ya no me sale la de "estrellita, donde estas" ;A;!! (?? me la sabía de memoria(?

Dsandjkasnk bueno, el otro día me puse a buscar las tablaturas de las canciones de Ib, tiene unas canciones con guitarra clásica que están super sepsis *u* y encontré estos videos:



ndkjasdnkjasnkj ese señor es muy pro *u* (?

Ahora mi meta es aprenderme esas 2 canciones, aunque estoy tan fuera de práctica que me cuesta muchisimo la segunda e_é
Tendré que ponerme a hacer ejercicios de dedos y too esa mariconera(? denuevo ;_;

ME DUELEN MUCHO! MIREN


no los ven como rojitos?... no?... PUES MIREN MEJOR, DUELEN ;A;

SAdnsjakdnjkas, bueno, además de eso, quiero ponerle un nombre a mi guitarra *u* como en K-on, pero Guitah esta muy visto(?

DE QUE LE VEN CARA? :D
Yo creo que es chico(? pero no se que nombre ponerle :c

6 comentarios :

  1. Jajja, sigue practicando :) yo hasta ahora sé hacer La, Mi, Re, Do y La Menor ._.
    Creo que tu guitarra es chico, sin duda. Podría llamarse Kishan (? O Misaki♥

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. asdljkfg Ib!!! seguro que te vino la inspiración conmigo alskdflaksjdhf a que si? hahaha, pues cuando las tengas aprendidas quiero ver los vídeos eh? cuelgalos eh? más te vale ¬¬ yo me estoy aprendiendo la de Learn Me Right de Brave, pero me cuesta mucho además de que mi guitarra eléctrica como que no sirve mucho para canciones folk xDDDD y y y pues eso~ mucho ánimo y sana sana para tus deditos!!

    A la guitarra le veo cara de Morinozuka

    ResponderEliminar
  3. animo, se que tu puedes conseguirlo y si parecen doler mucho la verdad XD pero es lo que dicen si quieres conseguir algo a veces tienes que sufrir por ello, pero yo te animo >.< :DDDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo de "señor"... ¬¬ (risas) Nada, es broma. Qué bueno que te hayan servido los tabs. Espero ver tus versiones pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que decir "tipo" o "chico" o otra cosa me sonaba muy grosero(? D:

      Eliminar
  5. IB! OMFG!

    Y no sabia que tocabas guitarra, esto te pasa por no contar sobre ti (?) e_é Yo tambien tengo una electro-acústica, pero no la uso, porque unas semanas despues de tenerla, me di cuenta que no servia para tocar ningun instrumento XDDDDDDD Y a mi tambien me quedaban los deditos asi ;_;

    Podrias ponerle pancho (?) ok no XDDD Axel, como el de KH *^* O si no, Yamato (?) asfdfas No soy buena con los nombres XDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥