WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Probando a la Battle Magician~

Yandere Mode: On (?
Así es, volví a Elsword ES señores, después de tanto chillar que no quería volver(? 
No  lo hice precisamente por la Battle Magician, sino porque me dieron ganas de hacerme un Blade Master. El cual hize, pero aproveché a probar a la Battle Magician que había salido hace poco, y me gustó MUCHO MÁS DE LO QUE ESPERABA(?

Empezando porque, desde mi punto hipster de vista(? Tiene combos mucho más sencillos de hacer que los otros jobs de aishas (aunque es una opinión personal, no he jugado tanto con las otras tampoco)
Sencillamente, con ella se puede hacer el clásico Z Z Z que tienen varios personajes, pero que ninguna de las Aishas tenía, o eso recuerdo. Aunque después del reajuste creo que cualquier Aisha puede usar el X X X, aunque, esto come mucho mana.

En cuanto a sus skills, amé algunos pasivos y un buff particularmente (Aura Speed Accelerator), que aumenta la velocidad de ataque junto con la velocidad de desplazamiento y potencia de salto propios y de todos los de la party que estén dentro del rango de acción.

No he probado mucho los skills activos, pues apenas soy lv 30(?, pero no hay alguno que llame mucho la atención, además del Energy Drain, el cual, es como el robo de mana de la Void Princess, solamente que este también roba hp *orgasmo*(??. Los skills de ataque pro de la BM son golpes de área, como el Energy Spurt, Super Nova y Guillotine Press (el cual me recuerda mucho al Sharp Fall de la Wind Sneaker, pero el guillotine pega dos unicos golpes, y hace que los enemigos reboten hacia arriba, permitiendo, si los golpeas a tiempo, continuar con el combo)

He leído algunas cuantas personas en contra de subir el heavy press, y la verdad es que no es un skill muy potente en cuanto a cuanto quita. Pero me parece bastante útil en algunos momentos, como por ejemplo, un skill que come poco mana para finalizar un combo rápido.
   Edit: NO suban heavy press, es realmente inútil xD

Para variar no he encontrado algún build que me guste en internet, todos full buff e_e lo cual personalmente no me agrada, apenas acostumbro a subir el buff de magia en cualquiera de las aishas, y ahorrarme el resto de los puntos en buffs que no usaré. No los uso mucho para mi misma, y no me gusta ser support(?
Como dije antes, aún no he usado los otros skills aparte de Heavy Press, pero a ese nivel le prestaría más atención a los pasivos, que me parecen demasiado jugosos(?

En cuanto a los combos, como dije, me parecen más sencillos, sobretodo porque se puede usar el simple ZZZ todo el rato sin problemas(? (aunque es algo lento ya que hace una pequeña pausa después del tercer Z, necesitarán subir algo el atack speed para poder pegar bien en pvp)

Acostumbro usar bastante:
>>ZXX ó >>^X + ZZZ ó XXX + Fire Road ó Energy Drain + ZZZ ó XXX ... (repetición de ZZZ ó XXX hasta que termine el cooldown de Fire Road ó Energy Drain ZZZ ó XXX)

Y para que la entrada no sea tan escueta, comparto un video de algunos skills de la BM, y unos cuantos combos que se pueden usar c:


(?)
Y bueno, no se que más decir(?. No me atrevo a llamar esto una guía, ya que como dije, no tengo mucha experiencia aún con la battle magician, y en realidad no había usado mucho a Aisha antes.
Es mi simple opinión de qué se debe subir y los combos, y lo que me parece sobre ella~

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥