WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Premio + La nueva integrante de la familia Rare

Más premios! :'D Ya tengo muchos *u*
Este me lo dió Yurika, muchas gracias ^u^


INSTRUCCIONES

Compartir tus 7 libros y películas:
LIBROS:
Ya he dicho que no leo mucho D:
Brida
El Alquimista
Verónica decide morir
La princesa que creía en cuentos de hadas
A orillas del rio piedra me senté y lloré
Pequeña ala
Y me falta uno.... el principito(???

PELÍCULAS:
Tampoco veo muchas peliculas(?
Bem Danzar (no se como se llama en español D:)
La casa del lago
Kung Fu Soccer(???
Okdnajdkank no se :c kungfu panda(?

Dar el premio a 14 estupendos blogs:
PORQUE TANTOS D:

No tengo 14 blogs que premiar ;A;

Responder a las siguientes 3 preguntas:

¿Cuál es tú sección favorita de un blog?
Ammm... No se que quiere decir con sección D:

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Ni idea, pero he leído libros cortos, creo que de 300 como mucho :c

¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
No se, creo que no he leído ningún libro que se halla sacado película.

Que verguenza ;_;(?

Ahora les presentaré a la nueva inquilina del blog! :D
En la imagen podemos apreciar a el Señor Unicornio, tan poco fotogenico como siempre(? *El Señor Unicornio le avienta una zapatilla en la cabeza a Ru* y a Nya, la gatita. Ambos son nudistas(? 
Así es, el señor unicornio se tiñó el pelo de color azul, no lo mencionen. Realmente no le gustó mucho el resultado(??
A Nya la encontramos el Señor Unicornio y yo en una playa por la noche, la llevé a mi casa, la alimenté y la vestí (destruyó mi ropa porque es nudista ;A;). Resulta que la pobre solamente puede decir "Nya", así que decidimos llamarla de esa forma. Pero luego descubrimos que tiene una doble personalidad yangire la cual dice llamarse Margaret, en la cual si puede hablar perfectamente. Cuando está en ese estado acostumbra cortar las cosas con su cola a la velocidad de la luz, y murmura algunas tonteras sobre haberse escapado de un centro de concentración, pero nadie le cree.(? ¿Plagio de Elfen Lied?, ¿Dónde? 

Cuando se trata de inventar loqueras soy la mejor(?
dasnkjdnakj como sea, tratenla bien. C:

Como un dato extra, el Señor Unicornio es Tsundere y uke(? *ataque de zapatillas voladoras hacia Ru D:*

9 comentarios :

  1. añksdhfalkjfsd muchas gracias por el premio!!!! y y y y asldkjahfsdf deberías ver más películas(?) yo debería volver a leerme El Alquimista realmente, me lo leí hace ya tanto xDD y y y y y Nya es bonita con esos pelos de punkie(???) le queda bien el teñido al señor unicornio D: (se cubre la cabeza por si recibe un golpe por mencionarlo) nos vemooos!!!

    ResponderEliminar
  2. te mereces el premio wapa :DDDDD y yo veo mas afiliados a los que entregar el premio lokaaaa XDDD y por cierto bonito unicornio y gatito aunque nunca habia visto uno rosa D:

    ResponderEliminar
  3. :D Gracias por el premio :D Y el sr. unicornio es muy guapo (?


    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias aunque no creo merecerlo pero gracias :3 awww me gusto mucho el gatito xD

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premioo!! nos seguimos?

    ResponderEliminar
  6. klasda Que Sr. unicornio mas sexy e_é Creo que lo habia visto en otra entrada antigua (?) no recuerdo bien XDDDDD Y que linda gatita~, la hubiera asimilado a Chii, si no fuera porque nombraste lo de "psyco" XDDDD

    Y gracias por el premio, lo publicaré cuando vuelva de mi viaje ;3;

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. gracis por tu comentario jeje, espero que puedas leer mas de Coelho y pues te sigo♥

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA tu blog!! te sigo :D
    si queres pasate por el mio :D
    http://craelle-world.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, es un gusto saber de ti.
    Me gusta el diseño de tu blog! Quieres que seamos seguidores?
    Un gran beso.
    RBC.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥