WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Otro premio! :D y estoy mojada(?

Acabo de bañar a mis perritas, y están en modo "Loquera post baño", saltan y corren por la casa mientras que una le ladra a la otra(?
Además no me he cambiado la camiseta mojada e.e soy vaga y sucia(??

PERO ASI ME VEO SEPSI, O NO? ;D

El señor Unicornio grita en el fondo de la sala: NO!

Bueno aquí está el premio! :'D


Reglas:
1.-Decir quién me ha otorgado el premio:
Muchas gracias Momo-Chan >u< http://rol-life.blogspot.com/

2.-Nominar a cinco blogs con menos de 200 seguidores y avisarles:
Por lo menos este pide pocos(? así no se nota que no tengo muchos amigos ;A; (?

Ryoku - http://honneyland.blogspot.com/ (no se si ya no tenías este premio, pero bueno c:)
Y ellos no se si publican premios, pero ahí les va:

Nominaría a Yurika y a Saku, pero ya he visto que ya las han nominado antes, asi que ni modo :c

Y ESTO es lo que realmente pasa cuando juntas las 8 páginas:

Sadnjaksndk a una versión así si juego(? *u*♥

3 comentarios :

  1. Hahahahahaah
    asi slenderman seria otra cosa.. xD
    waa la primera vez que jugue casi me da un patatus. la pantalla me hacia vibraciones (en modo consolador) y lo veia detras mio. y yo gritando a la pantalla JO'PTAAAAA xD
    ya puse lo del premio xD graax por nominarme tu tmbn xP

    ResponderEliminar
  2. a mi no me importa si me das el premio de nuevo eh jajajaja por cierto tienes uno en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/premio_24.html :DDD

    ResponderEliminar
  3. :D ASKJLDASKLDNASJK Gracias por nominarme :) Ya lo subo.
    Slenderman o_o Nunca me lo había imaginado así... Oh, Dios... *Trauma* (?

    Besos♥

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥