WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Neko enojado~

¡OJOJOJO! FELIZ NAVIDAD (? 
Primer entrada del año, y para variar es otra de mis inutilidades personales(??
La  verdad no sabía que publicar pero supongo que necesito hacer la "primer entrada del año", y tal vez contarles como le ha ido en año nuevo y eso...

Oh pues, como habrán notado (o tal vez no si es la primera vez que entras a este cuchitril(? ) estuve cambiando algunas cosas en el blog,  aparte de la cabecera. Hasta agregué una parte de "agradecimientos"  al final del blog junto con los derechos de autor,que para mi punto de vista esta algo cursi(?pero bueno, la verdad estoy muy orgullosa de como me quedó todo C:

Sobre cómo me fue en el fin de año, pues, la verdad no me acuerdo(? 
En vacaciones siempre olvido en que día vivo, y que carajo hice ayer, o esta misma tarde 8D
Pero fue algo muy normal, estuve con mi familia de aquí de casa. No vino nadie mas. Mi hermano estuvo como drogado, porque venia de trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 10, y estaba haciendo fuerza por no dormirse hasta las 12(? hasta se puso a tararear estupideces. :B
Y vimos una película que era Cenicienta pero invertida, o sea ceniciento, mientras comíamos. Me maté de risa(?
Y creo que fue eso nomas(?

Oh, y hoy vinieron mi hermana mayor que está embarazada, mi cuñado y mi sobrino. Me obligaron a hacer panqueques, y tal.
¡ABUSO FAMILIAR! D8<

Fin de la bitácora espacial de Ru (??

SAndjsanjdsnakj hoy recordé que amo a los gatos♥(??

Está como FUCK YOU con la toallita en la cabeza(? >u<
Y ya no tengo nada más para contarles creo(?, oh, aparte de que se llevaron mi pc a la casa de mi hermano porque mi hermana necesitaba mas espacio en el cuarto. No seria un problema, porque aún no le conecta internet, pero el hecho es que olvidé guardarme mis imágenes del blog y eso en un pendrive o algo antes de desarmarla :C soy estúpida(?
Si así es, tuve que empezar de cero la cabecera y buscar todas las fuentes que tenia en la otra pc ;_; bdshjandkasj bueno no importa~

Espero que estén bien C: aver si ya me pongo a buscar algu útil para publicar, como alguna guía o algo así.
Saludos!♥

3 comentarios :

  1. ASDJGFÑDÑ Neko :3

    Me encanta!!
    Usas el "(?" aún más que yo o_O
    (?

    Me gustó la entrada :P

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. waaaa me encanta tu cabecera y tus imagenes nuevas >.< haz un tuto de ello pliiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dsandjkasnk seria un atrevimiento hacer un tuto, porque todos los efectos y las imagenes que hago las hago "improvisando", no soy profecional ni miro otros tutos ni nada...

      Eliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥