WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Mirai Nikki Diary Update Ringtone


Vean mi nuevo rigtone para el celular *u*
DSanjdsank me dieron ganas de tenerlo como tono para cuando recibo un mensaje.
¿Se imaginan que me llegue un mensaje y yo diciendo...
*sopla una brisa pro*(? Oh... El futuro ha cambiado...
Y se mueve mi cabello al viento así, todo pro(??

Ok, todos me verían raro si hago eso ;w;
PERO LO HARÉ ALGÚN DÍA!

En la descripción del video se encuentran los links para poder bajarlo, pero para los vagos que no tienen ganas de abrirlo lo resubiré(?

5 comentarios :

  1. (?
    Me encanta Mirai Nikki ♥ es el anime más pro :D Aparte de Death Note, por supuesto :)
    Voy a comer tostadas(?

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ajasfasd Puedes creer que yo busqué una aplicación de diario virtual para mi celu despues de verme Mirai Nikki? XDDDDDDD Claro que duré como una semana, y luego lo dejé

    Que genial el tono *_* lo estaba buscando hace mucho, pero no habia encontrado nada en youtube; Al parecer no busqué bien o el video es reciente ;3;

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. afsad disculpa el doble comment (?) Tienes dos premios en mi bloggie :33

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥