WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Me vicié con Minecraft ._.

ESTA BIEN! ESTOY VICIADA ;_;
Se que antes vivía diciendo que no me gustaba este juego, pero la verdad nunca lo había probado e.e en realidad solo jugué una ves en la utu en la netbook de un compañero, pero apenas jugué un poquito y no hice nada realmente.(?

Notaron que tengo etapas donde me obsesiono con algo diferente? ._. hace unas semanas me la pasaba pura y exclusivamente viendo anime(?, después me puse a jugar elsword de nuevo y solo hacia eso e.e ahora me vicie con minecraft(?
NDASJKDNJAKDNJA que paradójico, lo hace a uno pensar(?

Y SIN MÁS, LES PRESENTO EL JUEGO! aunque ya se que es viejo, esta de moda y todos deben conocerlo, pero ya que(?


Minecraft es un juego estilo Sandbox con distintas modalidades, donde el objetivo principal es sobrevivir en un mundo en el que aparentemente estás solo. Prácticamente todo es destructible, piedras, árboles  tierra, etc. A su vez, con estos minerales y objetos puedes construir otras cosas o herramientas, como espadas, picos, etc, o simplemente apilarlos para hacer construcciones.


Por la noche acostumbran a aparecer distintos "mobs", o sea, monstruos que son hostiles hacia los jugadores. Cada uno tiene características diferentes. Al eliminarlos, nos darán experiencia que sirve para subir de nivel. 


A su vez también hay logros, que se desbloquean llevando a cabo distintas acciones
El juego también cuenta con una modalidad online, donde puedes interactuar con otros jugadores.

Solo por joder dejo este video(?


El juego en realidad es pago. Se puede comprar a través de su pagina oficial Minecraft.net
Comprarlo trae varios beneficios, como poder cambiar el skin de tu personaje (la forma en que se vé), hay servidores que son únicamente para minecraft premium, etc (si tuviera tarjeta de crédito lo compraría ;_;) Pero además existe una versión pirata que se puede descargar sin necesidad de pagar nada.

Descargar juego:


Modo de instalación:
Dentro del archivo comprimido hay 2 carpetas: .minecraft y MinecraftSP

En Inicio>Ejecutar escriban la palabra: %appdata%

Copien y peguen la carpeta .minecraft del archivo descargado a la carpeta del %appdata%.

Luego de hacer eso, ya está listo para jugar. En la carpeta de MinecraftSP del archivo descargado, seleccionen el sistema operativo que utilizan.

Dentro de la carpeta, ejecuten el archivo MinecraftSP, el cual tiene un icono de un cubo.

Es conveniente seleccionar la opción "Force update" Antes de empezar a jugar. Ésto actualizará el juego a la última versión disponible.  (si ya habían agregado mods al juego, deberán volver a colocarlos después de seleccionar esta opción)

4 comentarios :

  1. La verdad es que he oído hablar sobre este juego y me lo recomendaron.
    Me lo pensaré, y lo añadiré la la lista de "juegos que jugar en el futuro".

    ResponderEliminar
  2. a mi realmente no me atrae mucho el juego xDD pero si alguna vez lo uso te lo haré saber~

    ResponderEliminar
  3. la verdad no soy mucho de juegos jaja asi que no creo que lo juegue no me llama mucho XD

    ResponderEliminar
  4. necesitaria, si tienes, un mail que uses o alguna manera en que pueda hablar contigo en privado plis, lo mas rapido que puedas

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥