WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Me echaron de mi casa :C y vi Amnesia(?

Así es, señores. Mi mamá me echó de mi casa :C

ok, no tan así(?

El asunto es que, están aquí de vacaciones mi hermana (que está embarazada), su esposo y su hijo. Y ADEMÁS, A LOS PUTOS DE MIS TIOS SE LES ANTOJA VENIR JUSTO AHORA, Y QUEDARSE A DORMIR COMO SI NADA, Y COMERSE MI COMIDA!! >:ccc

En sima, como no hay camas para todos en mi casa a mi y a mi hermana menor nos echaron e_e nos mandaron a dormir a la casa de mi hermano, que vive al lado, pero aún así!!

ndjasndaksjndkjakdkasnkj *entrada llena de odio*(?

Oh bueno, cambiando de tema :c

Hace unos días comí comida mexicana por primera vez C: comimos tacos, nachos con queso y quesadillas en un shopping con mis hermanas, mi cuñado y mi sobrino. Estaban ricos, aunque pedí picante, y no tenía un carajo de picante(?

Hoy vi el primer episodio de Amnesia (Y SE ME FUE EL PINCHE INTERNET D:<, osea que esta entrada la escribí ayer)


Me gustó mucho *u* sobretodo porque TODOS LOS CHICOS DEL ANIME SON SUPER SEXIES!(? Creo que tendré mucho sangrado nasal viendo este anime.

Para los que no lo conocen  el anime trata sobre una chica que de pronto despierta sin tener ningún recuerdo de su pasado. Al despertar, descubre que se había desmayado en su trabajo, luego unos posibles amigos tratan de ayudarla, pero ella no tiene ningún recuerdo sobre ellos.

Aquí está el trailer:


Desde que lo vi hace como un mes moría de ganas de ver el anime *u*
NO ME DIGAN QUE SON SON SEXIES TODOS ESOS MALDITOS ?! D: 

Ondjskandk bueno, no tengo nada más que contarles e-é
Byebye!♥ C:

6 comentarios :

  1. :( Odio cuando vienen visitas a mi casa. Hace poco a mi me despojaron de mi cama, para prestársela a una señora para que duerma, en mi casa >:(

    Tengo que ver ese anime, se ve bueno :D

    besos♥

    ResponderEliminar
  2. yo desde que he visto el dibujo tengo muchisimas ganas de verlo, lo que me da rabia es que si lo empiezo tendre que esperar un cap cada semana T-T

    ResponderEliminar
  3. dios mio ese titulo me preocupe bastante cuando lo lei XDDDDDDDDDDD no me hagas esto otra vez niña mala xD gracias por afiliar mi nuevo blog yo me llevo tu botoncito!!!

    ResponderEliminar
  4. OH MY GODNESS RU! No me asustes así, mujer >:C Realmente creí que te habian echado de la casa DDD: No ves que si no me pongo a leer no me entero de nada XDD

    Jo, yo ODIO las visitas en mi casa; A menos que sea alguien al que le guste jugar conmigo play, o a mi amiga mas cercana. Pero a excepcion de eso, no me gustan ningun tipo de visitantes (Primos/Familia/Amigos/NADIE). Imaginate que ni soporto que se queden toda la tarde y voy a dejar que se queden a dormir XDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. sljkasaf boton de Publicar malo, todavia no queria publicar e___é Ok

    Yo me he jugado el Otome (con emu, claro, porque a los de Idea Factory les gusta hacerme sufrir y sacar sus juegos en PSP) Pero aun no me animo a ver el anime, me decepcionaron bastante. Creía que iba a llevar las mismas gráficas que su Otome, y me jodieron en grande luego de ver el resultado de los sexys de Shin y Toma

    Te recomiendo jugar el Otome Ru-chan (Otome -> Juego de Citas). El problema es que no existe traductor Jap-Ingles como el Atlas que es para PC, y hay que jugarlo a ojos cerrados sin enterarte de nada XDDDDD

    En fin, eso es todo (?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jaojaoso A Mi Me Pasa Algo Parecido Me Echaron De Mi Pieza Para Pasarsela A Una Supuesta Prima Mia Por 20 Dias Ya Lleva 3 Y Me Estoy Artando Mas Ensima Duermo Pesimo Pork Tengo Que Dormir En La Cama Mi Vieja Y Ni Siquiera Me Dejan Salir Con Mis Amigos PorK Si Llego Tarde Puedo Despertar A Esta Tipa :'( Es Algo Frustrante

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥