WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Mad Father


Acabé de jugar este juego hoy, por suerte, con el final "bueno", pero me faltaron algunas gemas que agarrar, por lo que tendré que jugar otra ves si quiero desbloquear la galería :c

En el juego personificamos a la joven Aya, hija de un aparente doctor, el cual junto con su asistente María pasan encerrados en un laboratorio extraño en el sótano de la mansión. Es casi medianoche, el aniversario de la muerte de su madre, cuando la joven decide dormir. Pero en medio del sueño, la joven despierta asustada por un grito aparentemente de su padre, y al salir de su habitación, la casa está infestada de criaturas monstruosas. Es imposible escapar, así que decide bajar a rescatar a su padre de esos extraños seres.

El juego es un indie de horror con una historia bastante dramática que gira en torno a los descubrimientos de Aya sobre el "trabajo" de su padre.

El juego está desarrollado en RPG Maker, al igual que otros juego similares como The Witch's House e Ib.


SPOILER: Lo único que tengo que decir sobre estos juegos es... ¡¿Cuesta tanto hacer un final 100% feliz?! ;A;
Me deprimió mucho el final, o todos los finales (yo conseguí el "verdadero", pero vi los demás en youtube). En cierto punto es un final abierto, lo que me da a entender que pretenden sacar una secuela del juego, o algo similar. Y la espero con ansias, pues muchas cosas no se explicaron bien, o lo dejaron a la libre interpretación del jugador (NO QUIERO PENSAR! QUIERO QUE E DIGAN COMO ES LA HISTORIA ;A;) (?

Pero más allá de mi desagrado con los finales, (sé que en un juego de horror no puede haber un final de color de rosa, pero esperaba algo un poco mejor :c), la jugabilidad es bastante buena. Es un juego bastante entretenido, con algunos acertijos algo complicados (si no haz visto una guia ewe)(?
Aunque al principio parece ser más historia que juego, con tantos recuerdos de parte de la protagonista, y viajes a la mente de algunas de las criaturas de la mansión.



Algunos screenshots (tambien tienen spoiler)(?:

Nice tits(?

Me recuerda a la señora de Btooom! D:

VIOLA!! D: salió de la casa de la bruja para terminar así(?

que hermosa imagen ;A;

MAD FATHER D:

Amo a ese rubio *u*

¿Tienes un minuto para hablar de Jesus? (?

ndjkndjkasnkjdasnk *u*

17 comentarios :

  1. Tienes un minuto para hablar de jesús xDDDDDDDDDDD ese me mató xDDDDDD que bueno que lo jugaras~ ahora podré traumarme con alguien más ahahahahaha~ y y y el rubio no se parece un poco a pewdie? xDDDDDD es tan lindo askdh qué final te tocó?

    ResponderEliminar
  2. afsdfa A mi me jodió el final ;u; Cuando creí que finalmente habia obtenido el "happy ending" (primero me tocó el Bad con la muñeca XDD) me voy enterando con los ultimos diálogos de Aya y Maria la desgraciada verdad (no quiero dar spoiler por aquish (?))

    Lo que no entendi fue el final secreto; Y luego de leer un millón de comentarios por la web, quedé mas enredada aun XDDDD Y si, Dio es un amor, me dió pena cuando dijo que realmente no podía irse con Aya ;u; Igual que la niña rubia que te roba el perfume ;3;

    En fin, creo que este tipo de juegos es de esperarse que no tendrá un buen final XDD Por mas que saques todos los finales existentes

    Los monstruos y personajes son geniales; La única que me dejo media traumada fue la madre al principio del juego XDDDD (esa que buscaba a su hija)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ami tambien XD y la chica que le quito el perfume tambien me habia caido rebien XD me parecia muy divertida como se hacia la loca y como practicamente llore como una perra loca cuando el rubio le beso a aya en la frente

      Eliminar
  3. Gracias por el link de descarga! :3 me pondré a jugarlo a ver que tal :3
    Un beso y espero podamos seguirnos <3

    ResponderEliminar
  4. Es genial el juego!! =D pero todavia tengo la duda del final D: esas dudas no me dejan dormir u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo dudas
      Entonces es buena o mala?

      Eliminar
    2. Por lo que tengo entendido, el creador del juego iba a hacer una secuela que creo que nunca hizo, pero he leído una teoría que es que el libro al final que ella sostiene tiene una trampa (puesta por el pelón) que la vuelve igual que su padre.

      Eliminar
  5. Mmm me podrian ayudar diciendome donde encuentro el encendedor por favor D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, no recuerdo bien, pero creo que estaba dentro de una caja en el baño (donde hay una bañera llena de sangre donde sale un chobi), primero tenías que encontrar un cuchillo que no recuerdo bien donde estaba para abrir la caja. El encendedor vacío se une con el aceite de la cocina y te da el encendedor completo.

      Eliminar
    2. Facil, te vas a la Reception room y empujas la pequeña silla a una cosa con varios cajones al lado de la pintura de La que sale un monstruo, te subes y coges el cuchillo y te vas al baño, abres el inventario y le das al cuchillo (estando en frente de la caja) y ya esta! :)

      Eliminar
  6. Me encanto este juego me lo he pasado varias veces y siempre me fastidia el final....~_~ Pero esta re bueno ! :D Me parecia muy linda Aya con el pelo largo...Y la escena en la que le besa el rubio me encantaaaaaaa :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el juego ^^ en un comentario lei una explicación sobre el final; decia k el libro rojo k coje aya al final es un trampa por calvicie[slanderman con cara o como querais llamarle] dejando un aya mala que sige el oficio de su padre (kiza juegare pero no lo confirmo pork juge 5 segundos a uno parecedo llamado paranoaic o algo asi y se me kitaron las ganas)

    ResponderEliminar
  8. etto, yo lo empece ase unos 2 días y me atore en la parte después de encontrar el encendedor ya no se y de por si mi ingles esta mal por eso reprobé la materia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encendedor tienes que juntarlo con aceite que hay en uno de los gabinetes en la cocina (no recuerdo bien que cuarto es porque hace mucho que lo jugué D:), después de eso bajas a donde esta el sótano y prendes fuego al monstruo que hay bloqueando la entrada, no recuerdo como sigue y no quiero darte mucho más spoiler (? dsanjkdsjakn espero haber ayudado c:

      Eliminar
  9. Oiee esta en español :c ????

    ResponderEliminar
  10. yo tambien Amo a ese Rubio *u*

    ResponderEliminar
  11. Donde está la carne?! TwT

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥