WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

He roto otra pc e_e

ndskjandkja si(? Okno, NO TIENEN PRUEBAS DE QUE HALLA SIDO YO! *risa desquiciada*(?

Se rompió la pc de mi hermana :c no arranca. Según todos los brutos las personas de mi casa, es por un virus. Yo creo que no, es que ese sistema operativo de merda está mal e_é
Pero nadie escucha a la chica que ESTUDIA INFORMÁTICA... mdklmaskld okno(?
Ahora tendré que formatearla yo, con el pinchi win7 de una amiguita de mi hermana que le dice "te presto el cd, espero que tu hermana sepa usarlo..."  NSDJASNJDA PERRA!(?

Como sea, ahora estoy en la pc de mi hermano, porque la mia no se conecta a internet e.e se la voy a romper tambien(?

Ahora! ¿Recuerdan que en la entrada anterior preguntaba sobre un nombre para mi guitarra? Estos han sido los nombres que me han propuesto:

-Kishan ó Misaki por Penguin
-Morinozuka por Momo
-Pancho(?, Axel ó Yamato por Ryoku

TODOS SON NOMBRES PRO ;A;

¿Que tal un nombre que combine todos?... Kimimopaaxeta (??
o Hankikaelto, las posibilidades son infinitas(??

HAGAMOS UNA VOTACIÓN ;D! que nombre prefieren

No tengo imaginación para inventar uno yo(?
DASnjdkasnkj pondré la encuesta en este lado del blog → 
solo porque no uso nunca esa función de blogger(??

Acabo de comerme casi una barra entera de chocolate yo sola e_e después me pregunto porque me aprietan mis jeans favoritos ;A;! pero yumi(?

6 comentarios :

  1. aAJSKDNASDNASJDNKJASNDJKAND
    :D Espero arreglen rápido la pc de tu hermana :D

    Podrías ponerle Kishan :D a mi me gusta, es un nombre indio, lo saqué de mi nuevo libro e.e
    Todos los otros son muy lindos también, aunque me parece raro ponerle nombre a una guitarra, creo que lo haré algún día (?

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. waqdsdfsfgdg a mi tambien me da rabia que no me escuchen cuando sé más yo que ellos sobre lo que hacen. Si no se le arregla la pc, que le compren la más chafa del mercado muahahahahahaha (okno ya me callo) y y y y asldjf bonita!

    ResponderEliminar
  3. DDD: siento que te pase esto, a mi tambien me pasa a menudo y me da mucha rabia tambien y el nombre me gustan los de Penguin :DDD

    ResponderEliminar
  4. ah, por cierto, si te pasa por mi blog te encontrarás un regalito~ http://rol-life.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo estuve casada onlineMENTE con una que su nick era Misaki.
    pero desparecio misteriosamente y me declaro viuda.
    SIGO BUSCANDO ESPOSAH NUEVA!
    has jugado al slenderman?
    YO SI, GRACIAS A MI BFF Y A LOS VLOGS DEL RUBIUS QUE ME TIENE LOQUITA *Q* y diooos.. que caguee... xD
    te apuntas a mi plan de secuestrar al rubius e irnos a vivir a una casita en medio del bosque y tener minirubius?

    DX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dasdskakl está bien(? pero te dejo a Rubius para ti, yo quiero secuestrar a Pewdiepie e.e(??
      O a pewdie y cry, y hacer que hagan yaoi entre ellos mientras yo miro *u* luego los violo a los dos(??

      dasjndjak yo nunca estuve casada ni onlinemente :c mi novio no quiere compromisos(?? nos íbamos a casar en dragonica pero no lo hicimos ;A;

      Eliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥