WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

DOS PREMIOS :D

Dasndjkasnkj hola
Hace mucho tiempo que no me daban un premio ;u; estoy feliz(?
Ambos me los dio Ryoku c: entren a su blog o los mato!!(?

Primer premio:



Reglas:
1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
Muchas gracias Ryoku >u< http://honneyland.blogspot.com/

2. Compartir siete cosas sobre una misma.
  1. Odio la katsup(o como se escriba) con todo mi ser e_e
  2. Siempre duermo de lado, no soporto dormir boca arriba o abajo
  3. Odio mi espalda :C es enorme
  4. Prefiero las bebidas cola en vez de cualquier otra, y aunque jodan con eso de que no quitan la sed. No soy original(?
  5. En mi casa tenemos 4 perras C: Canela, Luana, Mindy y Fiona
  6. Me gusta el olor a tabaco(? aunque no fumaria nunca porque tengo asma e3é
  7. Prefiero el chocolate amargo que el blanco
3. Dar el premio a blogs que te gusten.


4. Dejar un mensaje en cada blog diciendo que les has otorgado un premio.
enseguida *u*)7

Segundo premio:

Me han nominado Ryoku y Momo *u*


Y ahora las reglas:

1- Indicar a los que han recibido el sello(es decir a los otros nominados a parte de mí).
2- Nominar 10 blogs:

3- Colocar el banner en la entrada y en el lado derecho del blog.
Que exigente e-é

4- Responder a la pregunta: ¿Que libro le aconsejarías a una persona que comienza a leer?
Ammm, cualquiera de Paulo Coelho. Mis favoritos son El Alquimista y Brida

Sadbasjbhj no leo muchos libros en realidad ;_;
Y bueno eso es todo C:

2 comentarios :

  1. Yo también te di un el premio de la lectura ;3; crueeeel y y y felicidades por los premios!! lskdhf a ver si te pasas algún día a comentar el mio y contactamos más y eso ;3;

    ResponderEliminar
  2. WOHOHO! Me has nominado! Thanks you very much!
    BTW, a mi también me gustó mucho El Alquimista :D

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥