WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Club Apadrina un Blog

Nsdjkfnskjfnjs quiero tener una madrina mágica >;C
Hace unos días vi en el blog de Yurika que ésta apadrino a otro blog. Me gusto muchisisisisimo la idea *u*
Aunque mi blog ya es algo viejito, aún no llegue a los 100 seguidores, ni es muy popular tampoco. Me gustaría poder conseguir más seguidores y afiliados.
Además, tener una madrina/padrino debe ser algo así como una mejor amiga/o de blog *u*♥
QUIERO AMIGOS ;_;! (?


Y no sé que más decir(? APADRINAME O TE MATO D_D(???
okno
les daré galletitas c: (? 

5 comentarios :

  1. Yo también he pensado alguna vez en meterme al club, pero no se, soy mala relacionándome con la gente(?). Si acaso me dices qué tal te va ¿eh? ya nos veremos, y seguro que consigues muchos fans y esas cositas~ nos vemooooows

    ResponderEliminar
  2. me encantaría apadrinarte pero mi blog es como no popular xD~

    ResponderEliminar
  3. ojala pudiera apadrinarte yo ya que me caes de maravilla, vere que puedo hacer :DDDDDD si no habra que esperar a que mi ahijada tenga 100 seguidores XD pero suerteeeee >-< yo te animo hablare con mis contactos a ver si consigo algo :DDD

    ResponderEliminar
  4. OwO ojala se pueda remediar.. asi seriamos.. HERMANOSAS!
    xD me encanta tu blog, te sigo. grax x el consejo por lo de afiliacon, ya mañana cuando despierte lo intentare.
    y no desperes. yo le pedi hace tiempo a una si queria apadrinarme pero no cuajo la cosa, asi que lo deje estar y decidi centrarme en mi blog, y cuando menos lo espere, ME APADRINARON *Q*
    aunque al principio me asuste. pense que queria matarme o algo.. :/

    bueno, cuidatee nee-chaan nwn
    byeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya estás agregada a la lista linda!!
    Espero y encontremos una madrina para ti muy pronto.
    Saludos y que estés bien!! =D

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥