WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

ACEPTARON MI RENDER :D!

SDnajkdnakj holi(?
la verdad odio cuando dicen "holi" e_e suena estúpido(?

Ssdnjaknk de todos modos, hoy les iba a contar que aceptaron mi render de Kaoru tanamachi en Anime Renders C: el cual pasé toda la tarde de anteayer haciendo(?

La imagen te lleva a la misma imagen en Anime Renders
Dsanjdksan creo que seguiré haciendo renders C: Este es el segundo que hago, y creo que me quedo mucho mejor que el primero.

Y no se que mas contarles(?

Quiero mi café ahora >:C

Como sea, byebye♥ C:

1 comentario :

  1. Qué lindo el render :3

    No se me ocurre nada más para decir(?

    Besos♥

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥