WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Soy una deshonra para mi familia...

reprobé el examen de matemáticas ;A;

Y pues si, si estudiaba con el FB abierto y posteando en Kaederland...(?

Pues ni modos, no se bien que haré ahora, porque puedo dar otro examen en febrero pero como no se ni mierda a lo mejor es mejor recursar la materia y ya ;_;
Y no se que más contar, los dejo con esta inspiradora imagen...

:D me siento mejor (?

Oh si! Hoy me han nombrado administradora de contenidos de la página de facebook de Suzuran Radio
Y pues, desde hace unos días me nombraron administradora del foro de rol Kaederland
Me siento importante ;u; (?

A ver si luego pongo links con botoncitos pro en la barra lateral, quiero usar paint(??

Y a ver también si me pongo a publicar cosas útiles, que ya está con tanta mariconada(?

3 comentarios :

  1. JAJA, Eres casi tan pro como yo (?
    Sólo que yo no reprobé ninguna materia... porque los profes me tuvieron lástima :´)

    WIIII
    No me andaba pasando por tu blog, tengo tantos blogs siguiendo que no sé a cuál entrar primero -_-

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. asdafsa a mi tambien me ha ido como la mierda alguna vez en mates ;__; lo ideal es no rendirse *-*!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ruuuuuuuuuu-chaaaan!!! :DDD Cuánto tiempo!!! ^w^ Te he echado de menos ;__; Quiero jugar al osu! contigoo!! ò_o (?) xD

    Don't worry, be happy~ (8) xD En serio, no te preocupes por haber suspendido :) Ya verás como acabas sacando la asignatura ^^

    Nos leemos Ruuu!! :3

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥