WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Regalo de Navidad

Jojojo~ feliz navidad! me dio flojera publicar antes(?
¿Cómo lo pasaron? Yo al final mejor de lo que esperaba.
¿Recuerdan la entrada anterior donde publique mis berrinches sobre la navidad y mi familia? Bueno eso  no fue tan así.
Creo que siempre que escribo entradas de ese estilo estoy algo molesta, y me hacen parecer una adolescente quejumbrosa cuando  las vuelvo a leer. La verdad no considero que sea tan superficial como parezco en algunas de las entradas que publico, o tal ves si lo sea, a estas alturas ya no estoy segura de como soy. Este año me sorprendió mucho a mi misma mi manera de actuar...
Adnsjkank pero bueno, otra cosa que me sorprendió esta navidad fue lo que me regalaron mi hermano y su novia, unos auriculares nuevos *-*
Creo que desde mitad de año que estoy lloriqueando porque quiero unos. Mi mamá ya me había dicho que no me iba a comprar nada, y con las notas que saqué no me los merecía, pero aún así ellos me los compraron, y unos más bonitos de los que yo quería :c

¿No son hermosos? >u< ♥

Acabo de descubrir que el perrito se llama  Dax *-*



La verdad que me hizo sentir muy mal, ya que pienso que no me los merezco en realidad por como me porté este año... dnsakjdnkjsankj pero son hermosos >u<
Ya les agradecí obviamente, pero estoy segura que no fue de la manera que me hubiese gustado D:
Soy una persona muy reservada y tímida en persona, por eso me cuesta expresarme.
dnsjkdnsakj carajo >:C
BUENO, BASTA DE MARICONEO

(?
Cambiando de tema, este año lo que me gustaría hacer es una de las costumbres japonesas: ver el primer amanecer *-*
Ahora son las 4:26 de la mañana, así que no creo que mañana me cueste mucho estar levantada hasta las 6(?
Tengo mucho caloor :C dnjaskdnkjsndka y ya me dio sueño >.<
Así que buenas noches, pasen un Feliz fin de año, byebyee C:

1 comentario :

  1. primero de todo feliz año nuevo :DDD y si crees que no los mereces intenta que este año sea merecedero de ellos y listo, siempre se puede redimir uno mismo :DDD nos vemos

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥