WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Quiero una PSP rosada :c

BUENAS TARDES A TODOS :D!

Qué les puedo contar, bueno, se me rompió mi pc :c  o no sé, creo que es el router ese de bazofia que no me agarra internet en mi pc,  pero en las que usan wifi si >:C
Ahora estoy en la pc de mi hermana, pero claro, aquí no tengo mis archivos ni nada, y ella tampoco me la presta siempre ;c

Han sido unos dias bastante aburridos, pues sin internet no tengo juegos ni nada que hacer.  No tengo vida social tampoco(?
Me invitaron a salir mis amigas y a  ultimo momento  me cancelaron :C Oh bueno

Desde ayer o anteayer creo,  me estoy muriendo de ganas de comprarme una PSP para poder jugar Black Rock Shooter The Game,  aunque desde hace tiempasaso que quiero jugar, desde que salió, pero no sé, ahora  me dieron ganas de nuevo


No me digan que no es bien pinche pro :c

Además podría jugar Project Diva también, aunque el juego que me trae muerta es el de BRS


Y cuando empiece a trabajar el año que vine me compraré una psp!  ROSADA!!


Así si la llevo a la utu los maricos de mi clase no me pedirán para jugar, porque es rosa(?

Oh y no se que más contarles, así que byebye♥

4 comentarios :

  1. ashbd bd h
    ¿trabajarás? ¿cuantos años tienes? Es bueno que tengas tu propio dinero :) ¿no?
    asdjaslkfj askl jf
    a mí no me compran ni un chizito (?
    Y no tengo vida social....
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 17, pero en marzo cumplo 18 y una amigo de mi madre que trabaja como gerente en un cine ya me consiguió trabajo c:

      Eliminar
  2. Otra vez se te ha fastidiado el ordenador? D: xDD Capaz que tengáis el cable de Internet cascado y por eso no pilla Internet...

    Yo ya tengo la PSP, me la compré cuando sacaron el Dissidia Final Fantasy *-* Que juego más épico... x3 La mía es morada :3 También la quería rositaa T_T Pero es que las consolas rosas que venden aquí venían más caras y con juegos de caballos y Hannah Montana DDD:

    De todas formas da igual, porque a última hora se pueden comprar carcasas por ahí bastante chulas ^^ Me conformo con tener la DS y 3DS rositas ^O^ Nos leemos Ru-chan!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Rosa?!
    Mi PSP es blanca y muy cuca, pero ya tiene unos añitos, así que tengo que cuidarla mucho muy bien.
    Yo también tengo ganas del BRS the game, me produce mucha curiosidad, pero esperaré la edición en Inglés, que si no me equivoco aún no la han sacado, pero está anunciada por NIS America.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥