WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Navidad~

Ese vergonzoso momento en el que te das cuenta de que tenías mal el código de los botones de afiliación por una maldita letra...

Porqué nadie me avisó!?  me acabo de dar cuenta ahora!! ;A;
Cuantas personas deben tener mal mi botón porque puse a herf en ves de a href ;C
TRAGAME TIERRA *mete la cabeza en un hoyo como un abestrus*
¿Es el abestrus el pajaro que mete la cabeza en un hoyo?  Bueno, no importa.

¿Como pasaron su fin del mundo? :D Yo muy mal
¿Porqué? Odio profundamente el período de las navidades  >:c
No por las navidades en si, pues me gusta eso de los colores, decorar el blog con color rojo y verde e ir al supermercado con esas decoraciones maricas, pero lo que odio con toda mi alma es la parte FAMILIAR de las fiestas e.e (el color rojo es el color del mal) (?
¿Porque tengo esa  manera de pensar, si se supone que la familia es amor y comprensión? Porque mi familia parece que se transforma en una bola de idiotas durante las festividades.
No se si a todas las familias les pasa, pero personalmente, lo único que recibo de parte de mi familia son gritos y puteadas para que limpie y ordene toda la casa porque viene tal o cual pariente, se sacan los ojos entre ellos peleando por que tipo de comida comprar esos días, a las mujeres les vienen ataques de histeria (de los cuales no se puede hablar, porque son mujeres, ya parece que la única que no es mujer aquí soy yo e.e), y como yo soy "la oveja negra" (color del mal) (? por ser una friki antisocial que se la pasa en la pc "sin hacer nada" (hago lo mismo que ellas, la  diferencia es que en mi tiempo libre estoy en la pc, ellas en la tv) recibo ataques constantes para que limpie la casa y esté "en familia", si así se le puede llamar y tal, NO ME DEJAN FRIKEAR EN PAZ ;A;

Y mi novio ya no me presta atención ;_;

ALGUN DIA LOS VOY A MATAR A TODOS  E_E  (?

*suspiro* :c bueno, no es importante en realidad, ya acabé con mi berrinche de adolescente emo (? te puedes cagar de risa Mey e_e

Y no sé que más decir :c
Los que tengan mi botoncito mal (o alguno de los viejos, que son feos D:),  por favor, ahora el code está arreglado en la pagina de Afiliación, disculpen las molestias :c

Que tengan una feliz navidad! y un prospero año nuevo! :3 Byebyee♥

1 comentario :

  1. :O Veo que no soy la única que no le gusta la navidad :D
    No me gusta para nada las reuniones familiares, y táchenme de antisocial, pero así es.
    Wíiiii

    Besos♥

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥