WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Insomnio

Maldigo con todas  mis fuerzas a mi pinche depresión y a  mis paranoias...
Osea, porqué carajo de un día para  el  otro cambio tan dramáticamente mi forma de pensar sobre un problema, la verdad es que estoy muy confundida, ya no se que hacer.

ADVERTENCIA: Esta entrada tiene un alto contenido de cosas deprimentes, mariconadas, y la utilización de la palabra "pendeja" (? Está bajo su responsabilidad la decición de leerla.

¡Los dejo con esta imagen cute! x3





No diré  realmente cual es el problema que me jode la psiquis ahora, ya que la persona que lo involucra lee el blog  (solo ocasionalmente porque es un feo e-é pero el  punto es que me daría vergüenza que sepa que hablo de él (?? ))

Bien, ¿Que puedo decir sobre la pendejada que me está pasando ahora?
Hasta ayer, o anteayer, no recuerdo bien, me enojé con alguien. En realidad, ese alguien no me hizo nada como para que me enojara. Tampoco estoy segura de que el sentimiento que me provocó se llame "enojo". Pero pasé la noche llorando como una pendeja por eso. A pesar de que no halla pasado nada grave realmente.

Mientras lloraba y abrasaba la almohada como una pendeja, decidí tener un cambio de actitud. Y al dia siguiente lo hice. El punto real de ese cambio fue comprobar que le importaba a esa persona, pero realmente no estoy segura de ello. Tal ves era una especie de "castigo".

Pasó todo  el día con mi nueva "actitud". Corroboré que, si yo no soy simpática con esa persona, esa persona prácticamente no notará mi existencia. Realmente, me dolió mucho darme cuenta de ello. Nuevamente, pasé la noche llorando sin motivo consistente. Pero hoy fue distinto, es como si quisiera que las cosas volvieran a ser como antes con esa persona.

Estuve todo el día ocupada, por lo que no pude hablar con él. No fue por que realmente quisiera, pero es como si hubiese seguido actuando como ayer. Luego, me acosté a dormir, y apareció mi peor enemigo: el insomnio. La mayor tortura para mi es el insomnio. Dejarme mucho tiempo sola en silencio con mis pensamientos morbosos no es nada salubre para mi misma, así que decidí levantarme y encender la pc.

Para mi sorpresa, él estaba conectado. Lo cuál es raro, porque nunca se conecta de madrugada. Entonces tuve un completo cambio de forma de pensar al respecto, pasé de estar adolorida y enojada, a avergonzada por la  manera en la que actué. No tuve ánimos para saludarlo de forma adecuada, simplemente le escribí "o:", así, bien pendejo(?
La conversación no duró prácticamente nada, porque enseguida se fué a dormir.

Y aquí estoy ahora, escribiendo esta entrada, porque realmente no se que más hacer.  La cosa es que ahora estoy más confundida que antes, y siento que si me pongo a hablar con él de mis sentimientos de frente,  lo único que haré es alejarlo más.  Solo desearía que él me entendiese, pero creo que realmente nadie puede hacer eso en este momento...

dnkasndjkasnjk~ en fin, ya acabé con mi berrinche u.u
Gracias por leer mis inmadureces, y feliz víspera de navidad a todos! :'D

Byebyee~

2 comentarios :

  1. Hola Ru-chan! :D Feliz navidad!!! ^O^

    Y ahora opinando un poquito sobre tu entrada...

    Creo que no tendrías que cambiar tu forma de ser para ver si te hace caso o no... porque igual es que te vio rara y no quiso decirte nada... lo cuál no significa que no haya pensado en ti, sino que igual vio que como no le hacías caso pues él tampoco te lo hace... los tíos son así, no le busques lógica 3__3 xDDD

    Pues eso Ru, tú no cambies nunca eh? Si quieres ser amable con él porque te gusta genial, y sino pues no lo seas, te haga el caso que te haga, tú solo actúa como mejor te sientas :)

    Ten en cuenta que si te sientes incómoda actuando como actúas para que te haga caso, no va a funcionar, porque para que estés bien con él siempre vas a tener que ser así u.u Y tampoco cambies tu actitud para ver si le importas, porque más que eso le vas a confundir :S

    Ala, ya no te aburro más Ru-chan :3 xDD Mucha suerte y felices fiestas!! ^w^

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero de todo Feliz Navidad!!!
    Pasando a la entrada primero de todo relajate, una amistad de verdad no se pierde por algo asi, si fuera yo la que estuviera en tu lugar lo que haria es quedar con el un dia fuera del colegio, a un sitio que vayais normalmente o a tomar algo juntos y hableis tranquilamente, que le digas todo lo que piensas y que el tambien te diga eso, ya que si no hablas con el tranquilamente seguiras con los nervios y eso es malo tanto para tu salud como para tus estudios, por eso si te importa tanto el deberias hacer eso.
    Espero haberte podido ayudar ^^ nos vemos

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥