WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

¡Feliz 2013!


Saludos lectores sensuales que me leen  C: lectores que leen(? FELIZ AÑO NUEVO!
Hay que festejar! festejar que este año de MIERDA se termina, y que no nos morimos en el apocalipsis zombie! (mi teoría es que si hubo un apocalipsis, pero Goku reunió las esferas del dragón y volvió en el tiempo haciendo que no pasara nada, y que no recordáramos lo del apocalipsis) (?
DNSAJDNASJDNJKA bueno, no sé si recuerdan, pero en estos últimos años desde que tengo blog, tengo la costumbre de hacer una lista con las cosas que quiero cumplir para año nuevo. Esta es la lista que hice el año pasado, ahora voy a ver que cosas cumplí y que cosas no c:

VIAJEMOS AL PASADO DNASDMKA *ruiditos raros*(?

1-SER MAS FRIKI !!! Si! como lo oyeron, te preguntaras, ¡¿PORQUÉ?!, pues... la mayoría de las chicas frikis que conosco son super pro, se saben todo sobre juegos, anime e informática, y yo no se una caca D: ofendo el orgullo de la comunidad llamándome a mi misma friki! (?) así que, este verano me volveré SUPERMEGAFRIKI y me la pelan todos ! (?
D: pues, no creo que se halla cumplido esta(? Frikeé bastante, diría que EXAGERÉ con el frikismo(? pero no me volví una friki pro, para nada :c

2-Ser más sexy (?????) pues... eso, no seria genial ser friki y sexy? seria la mujer perfecta para la mayoría de los hombres (???
ndjskadnaskj XDD Soy una loquilla(?? Pues, cambié un poco mi "look", me corté el cabello y creo que empecé a vestirme más... yo diría que con un estilo "rockero"(?? Pero no considero que sea sexy D: 

3-Que me valla bien en los estudios O:<  este año si me esforzaré, y si no me esfuerzo, tienen el derecho de pegarme con este látigo (??? okno
Péguenme con el látigo, porque no me esforcé un carajo XD es más, casi repito :c 

4-Madurar de una maldita vez e-e dejar de ser una bebita llorona y miedosa, y de quejarme por todo.
Eso definitivamente NO se cumplió(? papi Mey sabe que sigo siendo una emo de mierda :c 

5-Que mi blog crezca más y más! estoy muy feliz porque casi llego a las 10.000 visitas x3 ! este año a por las 25.000! O: < !!!
Al fin una que se cumple! Ahora mismo tengo unas 43377 visitas, 44 seguidores en blogger y 27 en facebook C: 

6-Ser más social D: amigaaas DD;
Tampoco se cumplió ;w; en realidad me volvi aún más solitaria(?

7-Estar en buena forma física O:< brazos de gelatinaaa, brazos de gelatinaa (8) (???)
Bueno, como me mudé a un lugar donde hay que caminar mucho para llegar a la parada del bus, me enorgullece decir que estoy bastante delgada C: 

8-Encontrar el amor  u////u y uno bien lindo y que no termine en drama como la mayoría de los mios e-é
ndkjsndkjsa bueno eso si lo hice $$: Yusuke♥ 

9-Paz y prosperidad para mi familia y para mi...
 Ammm, es relativo... Diría que, como todas las  familias nos puteamos bastante, pero nos fue bastante bien diría yo...

AHORA A CONTAR!! *redoble de tambores*
EL RESULTADO ES...
4/9
;_; !!!!!! soy una deshonra! *se pega a si misma con el látigo*(?
Estúpida e ingenua Ru del pasado(?

DSJANDJAKNJ bueno >:CC *sale ki* ahora sí! Haré mi lista para este año! y si no la cumplo en serio peguenme con el látigo(?
No se me ocurre nada e__e ... denme tiempo(? Oh bueno, siempre las mismas supongo(?

1- Llegar a las 100.000 visitas y 100 seguidores en mi blog >:O Así empezar a entrenar a mi ejercito(?
2- Se supone que empezaré a trabajar en marzo, así que quiero empezar a ahorrar dinero para comprarme todas las frikadas que quiero >u<♥ como la psp y otras chucherias, que seguramente en otra entrada comentare(?
3- Nuevamente, ponerme seria con los estudios, ya que no cumplí esa meta este año (ni el año anterior, ni ningún año creo) e_e ya que solamente recursaré las materias que debo de este año el año que entra, se supone que será fácil... ASI QUE SI NO LO HAGO BIEN; PEGUENME CON EL LATIGO >:C
4- Violar mucho a Yusuke(?
5- Ser una buena administradora en Suzuran y en Kaederland >:c
6- Desde hace tiempo que quiero volver a tocar la guitarra, este año  me gustaría volver a eso...
7- Conseguir nuevos amigos, y conservar los pocos que me quedan ;-;
8- Ser menos cobarde, y mejorar como persona :c
9- Y la típica, paz y prosperidad para mi y para mis seres queridos C:

Y como dije el año pasado, el 9 es mi numero favorito(?
Ohdjsabhjdbjash bueno no se que más inventar >u< así que, pasen un feliz fin de año, yo tengo que seguir cocinando para la  cena ;A; (?
Que se cumplan sus deseos c: saludos!

4 comentarios :

  1. :D Feliz año nuevo también!!!

    Me gustó la entrada :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. jajaj feliz año nuevo me he divertido mucho con tu entrada XDDD espero que este año si puedas cumplir tus retos que te has propuesto y lo de los amigos aqui tienes una para lo que sea :DDD sigue asi

    ResponderEliminar
  3. kasjaksj Me he reido con tus auto-respuestas (?) de tus ideales de este año XDDDD Vamos Ru, I know you can do IT!

    Feliz año nuevo igual! un poquito tarde eso si ;___;

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥