WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Album Crossfade : The Beautiful Stories

Hola a todos :3 *mueve frenéticamente la  mano*(?

Hace unos días conocí en el blog AURORA WALL de The Master of the Sword (CREDITO, CREDITO A ÉL!)(? el álbum "The Beautiful Stories" compuesto por el usuario de Youtube TheIndisputed21, cuyo nombre artístico es Ady S, con la utilización del vocaloid SONIKA.


En su canal se puede observar que ha tenido otros trabajos, pero este es su primer álbum oficial. Ya que es el primero este es distribuido gratuitamente,  se puede descargar en la descripción del siguiente video:


Dentro del archivo descargado también están los lyrics de las canciones y en "art" el cover del álbum y agradecimientos.

Personalmente amé este album *-*, paso todo el maldito día escuchándolo, y me inspira mucho para escribir mis deprimentes fics(? Es altamente recomendable.

I put down my weapons to be free ♫

Creo que mis canciones favoritas son The Other Sky y Red Flag(?

Espero que disfruten de la música :3 Byebye♥

1 comentario :

  1. wau que interesante muy buena entrada, mi niña gracias pro aceptar, ya te afilie y tambien te sigo gracias pro seguirme y feliz navidad

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥