WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Yata~


adsakndkjsadsajd lo amooo♥ *-*
es un tsundere tan hermoso y pro >///<



ndkjasndkjsa Yata Misaki es un personaje del anime K Project o solo K
Parece un anime muy machomachomen(? porque tiene mucha acción y tal, y una gata que sale desnuda a cada rato. (si :B)
Pero el protagonista (Shiro) y untipoextraño que no quiero dar mucho spoiler(?? (Kuroh Yatogami) tienen una relación, desde mi punto de vista algo yaoiosa (*-*♥) así que no creo que muchos homofobos vean este anime, aunque es un yaoi muy leve(?

De todas formas, es un anime muuuuy recomendable >u< el primer capitulo es algo confuso, pero luego se pone más "entendible"

PERO NO TOQUEN A YATA-KUN, ES MIO!!♥ (??

hsadbhaj~ ¿Porqué publiqué esta estupidez? porque lo amooo >.< 
porque estaba muy aburrida :c

Cambiando de tema, cambié el diseño del blog de nuevo c:
Creo que desistiré (temporalmente) de hacer mi propia plantilla en dreamweaver, demasiado trabajo -3-
Aun que con estas plantillas de blogger no se como poner el "likebox" de facebook D: (si alguien sabe que me diga ;3;)
Si, hice una página de face para el blog, DENME LIKES :D! (??

bdsabdja y no se que mas spamear, te amo Yata >//<♥(??
okya, bueno byebye c:!

2 comentarios :

  1. asdafd Yo tambien me estoy viendo este anime XDDDDD Y si, Yata es todo un tsundere *^* Igual que es Shiro y Kuroh me recuerdan a los protagonistas de No6 XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/11/14 2:29

    yata es todo tuyo y de Saruhiko <3

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥