WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Render Tactical Trooper hecho por mi

Hola holaa~ hace mucho que no escribo una entrada más personal (creo) o:
Oh pues bien, un amigo me pidió que le hiciera un wallpaper de todas los segundos jobs de chung (Iron Paladin, Deadly Chaser y Tactical Trooper) y como en su momento no encontré por ningún lado el render del Tactical Trooper, me dispuse a hacerlo yo misma.
La cagada es que apenas lo terminé, busqué imágenes del tactical de nuevo solo por molestar, y encontré el chingado render a la primera...
Pero bueno, aquí lo dejo por si a alguien más le sirve c:
(Es la primera vez que hago uno, así que no sean malos conmigo D:)

(Es de 500x559px, Clic en la imagen para agrandar)
Y un poco de propaganda no le viene mal a nadie(?

Sobre otros asuntos, ¿Qué puedo decir? Pues, como habrás notado (o tal vez no), he estado haciendo unos cuantos cambios en el blog. Creo que el más notorio son los botones de navegación (amo jugar pasando el cursor por ensima *-*) (?
Y pues no se que mas contarles.

Creo que eso es todo :3 byebye! ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥