WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

MI GRAN AMOR: SISTEMAS DE ECUACIONES♥

ASÍ ES, LOS AMO♥
NO, NO ES VERDAD! D: LOS ODIO CON TODA MI ALMA!
porque chucha los tengo que usar a cada rato ;3;

Estoy así tranquilamente haciendo un ejercicio (estudiando matemáticas) y de repente digo
ohhh ya se como hacer esto lalala~ no espera, tengo 3 incógnitas y solo un numero, no lo puedo resolver con una ecuación normal e_e ... ¿que tengo que usar?
SISTEMAS DE ECUACIONES!
Tato de encontrar una recta en una gráfica y me falta una coordenada, pero ya tengo uno de los puntos
SISTEMAS DE ECUACIONES!
Tengo que ir a comprar leche'
SISTEMAS DE ECUACIONES!

Y ASÍ TODA LA PINCHE TARDE! *le sale espuma de la boca* (??

Y un amigo en el face me robó mi dibujito que hice de yusuke y yo para etiquetarse a él y a una noviesita suya >:C
Este es el dibujo $:

Y NO ME DIO NI UN P*TO CRÉDITO NI NA'!
Ahora se como se sienten los que le robo imágenes(??
lo siento mucho :c♥

y le digo "roba dibujitos >:c" y el quedo como "quien coño eres tu? e.e" DDDDDDDDDDDDDDDDD;<
TE VOY A PINCHAR EL OJO CON UN TENEDOR!(?

Vallan a dibujar sus propios dibujos cursis para sus novias si se quieren tirar de románticos D_D!
Ah bueno, y me voy! con una rabia infinita hacia los ladrones que se quieren tirar de románticos y los sistemas de ecuaciones, no se dejen engañar chicas!

2 comentarios :

  1. TheDarkness901/12/12 23:13

    Jajajajaja RU!!! XD

    ResponderEliminar
  2. No uses un tenedor, mejor tirale un cubo de estiercol (tambien sirbe wiski, lo k llevan los extintores, agua, etc.. Eso ya a tu gusto) >:D

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥