WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

¡Feliz Halloween! (retrasado)

Si, si, lo sé. Como que se me paso la fecha. Pero me dio flojera publicar ayer.
En fin! ¿Cómo les fue con su búsqueda de caramelos?
Yo no fui a buscar :c ni compre caramelos para dárselos a los niños que vinieran, que bueno que no vino ninguno, porque sino me iba a llevar seguramente una gran puteada o un huevazo en la cara(??
Sobre el diseño del blog, lo voy a dejar asi por ahora, soy vaga(?
Estoy viendo guías y tutoriales para hacer mi propia plantilla en dreamweaver, pero como soy una bruta tardare siglos(??

Y para agregar algo que masomenos tenga que ver con estas fechas! les mostrare un video genial de vocaloid, que no se si habrán visto, pero a mi me impacto mucho

(ese final tan pinche pro *-* la primera vez que lo vi quede como O:! OMG!! (??))

Y eso es todo por ahora c: luego seguiré escribiendo el fic de Ib, que ya lo dejé olvidadito (?
Coman muchos caramelos~ pero no se indigesten >:c byebyee~ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥