WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Asdfdsgdsfs~

No me siento muy bien hoy ;n; creo que voy a vomitar... tráiganme un baldee

OGDfgmfdkn no se que me pasa estos días :c estoy muuy aburrida, y no me dan ganas de hacer nada

Creo que ya no tiene sentido seguir con vida *toma una pistola* (??
Okno, TENGO QUE CONOCER JAPÓN *-* y hoy sale SAO, sería un desperdicio no verlo (?

Estúpidas crisis existenciales que me vienen >:c

Oddgfdhsgh y qué puedo contar para que este post sea algo más que otro de mis berrinches(?, ammm bueno, dentro de unos días tengo exámenes ;_; tengo que ponerme a estudiar de una puta vez, y no tengo ni ganas

es en serio lo de que tengo ganas de vomitar(??

creo que mi pc esta en sus últimos días :c aunque es una especulación (? varias veces me salió la pantalla azul de la muerte, y esta mas lenta que dbskhadnasjknk no sé que >:c es una bazofia! pero no se si se me rompe me compran otra ;_; no te mueras, bebe! (???

espero que salga sao de una puta vez *u*! (ni me había dado cuenta de que ya era sábado, sin las clases no se ni en qué pinche día vivo(? )

PORQUÈ A NADIE LE INTERESA MI FANFIC DE IB!? ;_; (?

Qué sentido tiene seguir con vida, si todo es monótono, en cuanto muera, ¿habrá servido de algo todo por lo que luché? ¿a las personas que amé? Si lo que me espera es un oscuro vacío negro, como mi alma, de que sirve seguir luciéndome en este mundo...

oficialmente esta entrada es un berrinche global(?

dnsajkdnasjkdnsajkndjksa y pa que no digan que es una inutilidad (? publicare alguna foto o video gracioso...
O:! recuerdan los viejos tiempos cuando publicaba videos de gatos? que bellos momentos ;c


¡MUERAN, PERRAS! literalmente perras (?

y no se que más berrinchear c: creo que se me fueron las ganas de vomitar(??
byebye~

2 comentarios :

  1. A mi me encanta el fanfic de Ib, en realidad, me gusta muchísimo, no dejes de publicarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    o mi vida se terminará (?
    enserio, está bueno.
    Muchosbesos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo si leo tu fanfic de Ib, lo que pasa es que me da cosa/verguenza comentar asfadsafsdfasdfdhgga oka, desde ahora lo haré ;3

    Y no vomites :c Espero te recuperes, psicologica y fisicamente (?) Igual que tu PC. A mi tambien me sucedió alguna vez en esta vida, pero la mandé a formatear y quedo como nueva :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥