WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

PokeMMO

Moshi moshii~ ok me sentí muy friki diciendo eso (?
Estos días (por culpa de Yusuke >:C) estoy todo el maldito día viciada a pokémon.
Y la verdad es porque... bueno, les contare algo sobre mi, que posiblemente haga que pierdan su respeto y admiración hacia mi (? (quien la tenia D:)
yo... en realidad, nunca había jugado pokémon, nunca, a ninguno
¡lo se! no merezco llamarme a mi misma friki ;c (??

Pero hace unos días Yusuke me dijo -dklasmdlk noseque pokemon online, y yo -POKEMON ONLINE!? O:

Ni p*ta idea de cuanto tiempo tiene el server, pero yo no estaba ni enterada *va a fijarse*
ni idea, pero no parece tanto tiempo(??

COMO SEA!!




Página oficial de PokeMMO

Descarga: PokeMMO

roms:
Fire Red v1.0 USA
HeartGold
SoulSilver

El primero es el juego, es el necesario para poder jugar, los otros son extras, pero sirve bajarlos, porque algunas cosas se ven mejor, y puedes sacar a tu pokémon para que camine tras de ti c:!

Espero que lo disfruten asi como yo c: tengo un blastoise lv 41♥(?
Byebyee~

3 comentarios :

  1. OH DIOS *O* es demasiado pro!!! Ahora mismo me pongo a jugar,que llevo una con Pokemon que ni me aguanto xDD

    ResponderEliminar
  2. ALA! no sabía que existía!! me lo estoy descargando ya... que genial! Gracias por los links ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar las roms! En Pokemmo España estamos trabajando duro para traducir el juego.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥