WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Kaederland - Foro de rol



Historia:

Como todos los mundos Kaederland surgió de entre las tinieblas del universo, las cuales dieron forma a este mundo lleno de diversidad de parajes y dando lugar a sus ahora habitantes.

AL comienzo solo había tinieblas, y dos seres (también llamados ángeles por habitantes de Kaederland) de luz y oscuridad comenzaron a darle forma.


Bosques, montañas, mares, pantanos, desiertos...todo lo imaginable y también inimaginable. Pues la poblaron de bestias inimaginables.
Humanos, Elfos, Magthars, Sirenas, Yami y Aduem, son los clanes que quedaron en este lugar.


Ambos "ángeles" hacían aquello mas que nada por diversión, sin intención de tener que hacerse cargo de todo lo que aquello podía conllevar. Pero como en todo empezó a haber rivalidad entre ellos y crearon seres que les adorasen y respetasen. Dando así muestras de su superioridad ante el otro.

Hasta que al final entraron en una eterna batalla por el poder de aquel planeta que se les acabo escapando de las manos. Y decidieron dejar a sus habitantes a su suerte. 

Aun así, después de generaciones hay quien aun venera a estos "ángeles" como deidades. Sobre todo el clan Yami es acérrima al ángel de la oscuridad al cual son fieles. Y dicen tener contante con él. Por lo que es un clan tanto odiado como temido, debido a las artes que con el tiempo han ido adquiriendo.

El resto de los habitantes de Kaederland, viven mas o menos en paz, salvando las evidentes diferencias que hay entre ellos. 

Muchos grupos se formaron entre ellos, para protegerse entre sí, al igual que muchos se juntaron según a quien seguían.

¿Dónde estarás tu?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥