WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

After Memory's Crannies

-Este pasillo se ve muy oscuro... es mejor que vallamos con cuidado...-
Ambos bajamos tomados de la mano  por las escaleras hasta llegar a una sala con un largo mostrador, sobre él había un libro que parecía ser de archivos, y detrás del mostrador, un enorme cartel que decía: "Gran Exhibición: Obras de Guertena"

Prologo: Grietas.

-Este lugar luce familiar...- Dijo el muchacho mientras recorríamos las salas viendo las obras de arte, hasta que por fin llegamos a un enorme mural.
- ...Algo... Mundo, no entiendo esa palabra... -
- ¿Mundo Fabricado? ¡Ese mural estaba en la galería!  ... ¿Tenemos que saltar dentro de el?- El muchacho dio un paso hacia atrás y luego dio un salto dentro de la pintura, como si se tratara de una ventana.
-¡Muy bien! ¡Estoy adentro! ¡Es tu turno Ib, ven! - Pero de pronto sonó un eco al fondo del salón
-¡Ib! - Esa voz sonaba familiar.
-¡Ib! ¡Al fin te encuentro! Tu padre y yo estábamos muy preocupados. - Era mi madre, pero eso era imposible, ¿qué hacía ella aquí?.
-¡Ib! ¿Qué haces? ¡Vámonos ya!- El chico me miraba preocupado desde el otro lado del mural, pero el parecía no ver a mi madre.
-¡Ib, no le hagas caso a extraños! Ven conmigo, hazle caso a tu madre. -
-¡Ib, escúchame! ¡Toma mi mano! - El muchacho se agachó y extendió su mano hacia mi, pero al mismo tiempo mi madre empezó a acercarse.
-¡Ven conmigo! - Gritó mi madre.
-¡Toma mi mano! - Grito el muchacho al mismo tiempo.
Sin pensar, tomé su mano, y el me empujo dentro del mural.
-¡Muy bien, Ib! ¡Al fin somos libres! - De repente, una luz cegadora iluminó todo, sin dejar que viera nada, y entonces...

- ... somos libres. - Susurré al abrir los ojos, sin darme cuenta.
Otra vez el mismo sueño.
-¿Ib? - Era mi madre, golpeando la puerta para despertarme. -Levántate, el desayuno está casi listo. -
Me levanté, me vestí con mi uniforme rojo, me peiné, arreglé mi bolso para el instituto, me lavé la cara en el baño y bajé a desayunar.
Mi madre y mi padre me esperaban con un pastel, después de todo, ese día cumplía 19 años.

~~~~~~~~

Hace poco empece a jugar el juego Ib (un juego de horror, en otra entrada le haré propaganda), y la verdad es que es GENIAL, me gustó tanto, que lo acabe en un par de días xd (con el final malo D:) y al ver una imagen de Ib 10 años después, me dieron ganas de escribir un fic sobre eso.
Elegí escribir el fic sobre el final Memory's Crannies del juego (el principio del fic es sacado de ahí , así que, si no jugaste el juego o sabes mas o menos como es no entenderás muy bien el fic D:
ADVIERTO que el juego, aunque no es de los mas asustadores, pegue unos cuantos brincos, así que si no te gusta el horror, no lo juegues.
ESTAS ADVERTIDO!
Espero que disfruten de mi fic c:
byebye♥

1 comentario :

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥