WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Emoticones de Pyong

Holaa holaa~ Hace tiempo que no escribo una entrada "personal" o:
Hice unos cuantos cambios en el blog (como quizás hallas notado), además cambie la portada y todo con la temática de Halloween, ¡Feliz halloween a todos! >:3 ojala consigan muchos caramelitos(?
Qué nostalgia de ir a buscar caramelos D:! Este año me disfrazaré de Alice y iré a pedir caramelos >:c
okno(? no tengo ganas de gastar dinero en cosplay D: (?
Oh! algo más para hacer propaganda, empecé a escribir un fanfic de Ib (estoy muy emocionada con eso >w<) leanlo o los mató >:c
Y además agregé la "Galería de arte" de nuevo(?
Como sea, vamos a la verdadera temática de la entrada D: EMOTICONOS DE PYONG!

¿No sabes quién es pyong? Pyon es un zorrito rojo, un personaje comúnmente usado en foros, chats, etc, (al igual que Onion)

Aquí podemos observar a Pyong en su faceta más artística (?
Pack:

Emoticones: (advertecia de LAG!)















(Aquí hay 62 emoticonos, por supuesto que hay muchos más, incluso hay algunos pervertidos e-è)

1 comentario :

  1. asfsdfadsfd *puke rainbows* (?) Estan hermosos! *^* me los robo todos (?)

    Yo ya conocía a Onion, la verdad esa cosa asexual es una joda de risa XD Pero no sabia de este zorrito tan lindo

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥