WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Nyan cat en diferentes RITMOS! (?

¿Qué tal? :3, de nuevo tenía ganas de publicar algo útil, y como no se me ocurrió nada de nada, me puse a ver videos en youtube, y no se como termine oyendo a un chico tocar la canción de nyan cat en el violín O: ! me gusto mucho!

Primero quiero decir que los que quieran oír la canción original de nyan cat, y otras versiones (ahora han sacado muchas más! solo tienen que clicar en 'PICK A FLAVOR') entren a esta pagina: http://nyan.cat/

Esta es la versión en violín, la cual me pareció genial:


Después de ella encontré otras versiones, como por ejemplo, un remix genial con batería:


Guitarra eléctrica: (yeah >:3)


Piano 200% (? NYAN PIECE (???



Y por ultimo, este es sacado del juego, que publique anteriormente en el blog, Nyan cat lost in space, y desde siempre me gusto mucho *-* no encontré el video de 10 horas D;


Y no encontré nada más ;c
Espero que les hallan gustado las canciones c:, sino mueran, nyan cat ruls >:C (?

Eso es todo, byebye♥

2 comentarios :

  1. Ostraaaa *O* pues yo ahora en música estoy aprendiendo a tocar el piano,que si me da el venazo(y me sale,que esa es otra xDD) lo intento,que mola mogollón >w< pero va a ser que NO,y rotundo xD demasiado difícil u.u la del violín también es genial ^^ para los frikis más sofisticados(?) jajaja
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad me encanta nyan cat pero nunca se me ocurrio buscarlo por ejemplo para guitarra. Abreviando grax por subirlo me encato!! :D

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥