WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

INTERNET... DULCE INTERNET

HE VUELTO! :D

SIIIII SEÑOREES!! Ya me mudé, y ya tengo mi amado internet conmigo :3

En realidad ya lo tengo desde hace un par de semanas pero me daba flogera publicar (?)

COMO HAN ESTADO? :D YO MUY ABURRIDA D:

Creo que cambiaron muchas cosas en mi cabeza este tiempo que pase sin inter, soy una persona mas madura ahora, mas responsable (?), como dije ya me mude ;D, estoy feliz por eso, mi casa es muy linda, me he puesto las pilas con el estudio (o eso le hago creer a todos (?)), en general no he hecho nada util este mes D: no tenia ni pc para jugar osu porque me la guardaron ;c y se rompio mi ceibalita! D:
Que más he echo... mmm... ah, si! ME CORTE EL PELO X:

censura a mi cara fea (?

SI SEÑORITAS, esa cosa soy yo :c contengan sus orgasmos (??? okno

Nadie habia visto mi pelo antes no? D: el punto es que esta mucho mas corto, y "descamado", o algo asi (no recuerdo como se llama el corte)

Ami me encanto como me queda *-*, también tengo mechitas rojas, pero como no me destiñeron el pelo ni se notan :c 600 pesos a la basura >:C (?

se me acaba de romper el mouse mientras escribo D:< !!!
*despues de media hora buscando el de mi hermana*

La cosa es que ahora como estuve nosecuanto tiempo sin jugar osu soy horrible ;_; ademas se me rompe el mouse! tendré que acostumbrarme a otro.. snif
Y en elsword todos me pasaron :c bastardos >:c (?
Pero ya verán!! ya están por venir las vacaciones, y viciare como una condenada >:D!

Creo que no tengo nada mas para contar por ahora, hasta luego, byebyee♥

4 comentarios :

  1. Holaaas <33 jajaj internet dulce internet...¿qué haríamos sin él? El corte de pelo está chachi :D no se acaba de apreciar del todo el rizo (me gusta comparar rizos(?) LOL. No te me vicies tanto a jugar que tienes que estudiar,¿Eh? muahahah <3
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  2. asasdfsdafsdfs Que bueno que volviste <3~ El nuevo corte esta genial, yo tambien lo tengo así ahora, solo que un poco mas largo XDDD Jo pos, que te vaya bien leveando (?) en el Elsword, que sé que te encanta XDDDDD A mi no me anda por el poco y asqueroso espacio que me queda en la PC :C

    Saludotes~!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es k yo no creo k tengas el pelo tan mal (el k llevo yo parezco dora la exploradora) xD

    ResponderEliminar
  4. ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! hfhjkladska que bueno es volverte a ver por aqui * reverencia reverencia* amiga , las tardes en internet sin tus post son una locura .. pero has vuelto! yey fiesta fiesta

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥