WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Fotos secsies de elsword :D

El pinche Kill3rCombo después de sacarme a patadas de su server con un ipblock osa enviarme un mensaje promocionando a su maravilloso chung >:x
PUTOS, PUTO KILL3ERCOMBO, OJALA TU PERRO TE MUERDA!
ok ya me desahogue :3

En fin~ hace como 20 años dije que iba a subir fotos de la mascota que me regalaron pero no subí un carajo, y ahora no se me ocurre que mas subir asi que, pondré fotitos :3


Sigue leyendo ;3


Ok, foto ecchi :$ (?

me veo bien pro ahí >:3

bola de feos 8D

Màs feos :D 

Anyi y yo :3

Anyi bien sepsi

3 feos mas (?

Yo en hamel, abajo del agua :D

Màs feos :D

2 Oberons! *babea*

Mis esclavos y yo :D

Tomando tesito ;3

Bueno, es una entrada bien idiota, pero bueno no se que mas subir ok!? >:c

Espero que al menos se hallan reido con las idioteces que escribo.. y eso es todo :D
Byebye♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥