WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

¡SIGO VIVA!

Que tal~ hace dias que no publicaba nada :I
La verdad es que andaba sin inspiracion (mas bien sin ganas) de publicar algo e-è
Pero bueno, tengo algunas novedades para contar :3

Lo principal: Hay una nueva integrante en mi familia :D!

Se llama Canela ♥ :3 NO CRITIQUEN EL NOMBRE DE MI NUEVA HIJA!! (?

Màs fotitos :D!
*clic para agrandar*

Con Mindy :D

Sigue leyendo :3


Mordiendo mi zapato D; (?
Un video, para que la vean en accion!! (?

video


Ahora les voy a mostrar mis nuevas cosas frikis!! :D
Fui a otra convención de anime hace poco, y en realidad no quería ir porque posiblemente me encontraría con alguien con quien no quería encontrarme e-è pero mi cuñado y mi hermana me obligaron asi que fuimos los tres por la noche, y no me encontré a esa persona, hurra~ :3
Y también dije que no iba a gastar dinero en idioteces y... termine comprando idioteces X:

Esto no lo compre, estaba en la conve.. es TABLON!! :D

Mi nuevo mousepad :3 estoy orgullosa de el ♥(?

Mi nueva billetera :D aun que la vieja no estaba rota ni nada, pero la tengo hace años y esta estaba muy linda x3♥

Mis posters :D aunque solo es nuevo el de black rock shooter, los otros los tengo de el año pasado... y nose porque el de soul eater quedo medio rojo >:I pinche tinta barata(?

Un llaverito de miku para celular :D no se ve bien porque lo tenia en el cel colgado, y no tenia ganas de ir a buscar otra camara, asi que hice maniobras con el cel para poder tomarle la foto :E

EN LA UTU ME VA COMO LA M*ERDA!! :C estuve enferma toda la semana anterior, y esta semana casi todos los días me dormía o pasaba algo y terminaba sin ir... ni quiero ver mis notas xC
Ademas me pelié con una persona de la clase, y siempre hablaba con el, y como hablaba con el, consiguientemente hablaba con sus amigos, y socializaba mas(?. Ahora no hablo con el, no hablo con nadie :c
Y odio estar así, es super incomodo cuando miro para donde esta el y eso, no soporto esta situación Dx
Cambiarme de clase creo que empeoraría un poco las cosas... pero ni modo~

Cursi Mode: Activated! Boop~ (demaciado pewdie D:) (??

Hace unos días, un chico llamado Raysuken me dejó en el chatango un comentario hermoso :3 
De verdad... muchisimas gracias. Lo leí hace días, pero no conteste porque, me conmovió mucho... y no sabia como contestar para demostrarte mi agradecimiento.
La verdad tu comentario me alegro mucho, y yo que ando deprimida estos últimos días... (bueno, siempre ando deprimida(?
De nuevo, muchas gracias :D
Aun que aprovechaste para regañarme porque no estudio ;_; (??

Y bueno, eso es todo :D creo que cambiare el diseño del blog una vez mas~ nose~ en realidad no tengo ganas~ pero este ya aburrio~ (??

 coman sus verduras :D

4 comentarios :

  1. OMDKSMFDSKJFCNKADBSWCFJ ¡¿QUE ES ESA COSA TAN LINDA DE LA IMAGEN!? ;W; It's so fluffy~

    Me gustaron las cosas que te compraste en la conve. sobretodo la billetera de Miku Hachune (creo que se escribía así (?))

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ruuuuuuu-chan cuanto tiempo!!! ;___;
    ayyyy que cosilla mas tierna!!!!!!! x33333 me encanta tu nuevo familiar :D xD
    cuantas cosas frikis! *-* Me encanta la alfombrilla de nyan cat :DDD
    pues a mi tambien me va fatal en el insti T_T es una mierda.. sin mas, la gente me hace el vacio, me usan de cenicero... en fin T___T que vida mas triste ruuuuu ToT regocijémonos en colectivo TOT (?) xD

    ResponderEliminar
  3. ohhhh ruuu que linda ,y que bueno que hayas podido volver , es bueno volverte a ver ya te extrañaba nyaa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la perrita <3. Tamb me encanto lo k te compraste (ya soy de "culo veo culo kiero") la verdad yo pienso k tus entradas estan muy bn asi k no te desanimes ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥