WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Les presento al amor de mi vida

Se llama PeluchitoLen♥, saluda cariño! (??
Ok, me siento muy sola en este momento... ¡¿esta bien?! E_E
Fui al Freakout (convencion de anime de mi país) el fin de semana y me lo compre ahí O:
duermo con el y too $:
también compré otras bobadas como MUCHOS pines

De verdad son un vicio e_e

 Ese llavero lo agarré cuando tiraron cosas desde el escenario :D reverendoojetequetengo(??
También compre una camiseta de K-on pero no tengo ganas de sacarle foto(?

Y acosé a algunos cosplayers! :D
Amé a estos :$

¿¡No son super lindos!? x3
P.D.: Minato se veia mas sexy en persona $:

Este tenia unas medias super sexis abajo de eso ;$ (??

¡PEDOBEAR, TE AMAMOS! (???

Y ya no hice mas naa, me voy a bañarme con peluchitolen
byebyee♥ (??

6 comentarios :

  1. ¡OHHHH!♥ LEEEEEEN♥
    ¡quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,
    quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,
    quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,
    quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,
    quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,
    quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,
    quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,
    quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero
    uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero
    uno y muchos más quiero uno!♥ >w<
    SADABDHSBADSBAHBHSABSA, ¡ACOSOOOO~! yo me acuerdo que en el anicon (convención de anime) había un sujeto que hizo un cosplay de Gakupo, ¡lo recontra acosé! >u< -hasta lo agregué a fb ACOSOOO- ajndskjandjndak, pero me enteré de que era gay -emo corner-
    PD: PEDOBEAR♥ -lo amé :D-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acosar gays es lo mejor de la vida 8D (?

      Eliminar
  2. Oh my FUCKIN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! Un peluche de Len!!! Te asquerosamente adoro (?) ;W;
    Tu conve estuvo genial; Aqui en mi ciudad siempre son lugares pequeños y fomes D:
    Y oh my, me he reido con el tipo del afro; Estaba cosplayando del personaje de Panty & Stocking with Garterbelt, cierto?


    Nunca veré a un Pedobear real como el que tu viste (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es el de panty&stocking etcetc(?
      En realidad era un cosplay grupal, con panty y strocking y el malo, y hicieron una presentación super woow asi para matarse de risa
      La grabé pero no se escucha casi nada D:

      Eliminar
  3. ohhhh que kawaii me gustaron los botones y len que lindoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥