WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Feliz cumpleaños, Shikasu y Mategas!!

JAPIVERDEITO USTEDES!
JAPIVERDEITO USTEDES!
japiveeeerdei,japiveeeeerdeeeeeeiiiii (hace las notas como cantante de pop) (??
JAAAAAAAAAAAAAAAAAPIVEEEEERDEEEEEEEIIIIII(tiene hulk) (?????
TOOOOOOOOOOO USTEDES~
UUUuuUUuuuuuuH~ yeah (???


(quiten todo lo que dice sobre los kagamines, no puede ser que no haya un video de cumpleaños que no sea expresamente sobre algun vocaloid e-è) (?

LES HICE DIBUJOS :D


Ahora mismo me dan vergüenza D: pero me esforcé, así que agradezcan! (?
Mategas no se como eres en realidad así que te dibuje como me pareció :3

2 comentarios :

  1. Anónimo2/4/12 22:57

    aww!! ru-chan gracias esta tan lindaaaa jejejeje
    te quiero tanto
    att:shikasu

    ResponderEliminar
  2. Me han matado de risa las caras de los dibujos XDDDDDDDDDDDDDDDD Estan geniales, yo ni sé hacer sombras en mis personajes DDDDD8

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥