WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Entrada para demostrar mi aburrimiento

HOLAA MUNDOO
estoy MUY aburrida hoy, muy pero muy aburrida e-e
ESTOY DESPERDICIANDO MI VIDA AQUÍ D:

¿¡¡Y porque no hay nadie conectado!!?... ahh claro.... es sábado.... :foreveralone: (?

hoy me di cuenta de que soy una friki de mierda, (lol, apenas hoy?(? ) pero, eso no tiene porque ser algo malo! no!? NO!?
todo el mundo dice "ahh mira ese friki sin vida y amigos", pero si lo paso bien siendo una friki, que carajo tiene de malo! MIERDAS !

es como cuando me dicen "depilate las piernas que ya das asco!" NO ME VOY A DEPILAR NADA, SOY FELIZ CON MIS PIERNAS DE CHANGO, Y PUNTO!
(ok, lo que acabo de decir no es basado en hechos reales, no! e-è)

Pero de a momentos yo pienso igual que esos D: que mierda de vida tengo, y me siento mal, me baja el autoestima, y me pongo a comer chocolate, por lo cual estoy hecha una vaca ahora (?, pero creo que no es porque yo misma lo sienta mal... ES LA PINCHE SOCIEDAD LA QUE ME METE ESA IDEA EN LA CABEZA, MALDITOS, UN DIA LOS VOY A MATAR A TODOS!! (?

No se porque Yusuke no quiere que escriba estupideces, les daré la dirección de su casa para que vallan a golpearlo: leroleronolesdarenada,sisupieradondeviveyaloubieravioladou-u(??

Y no se que mas, me aburro pero no tengo ganas de hacer nada...
-no quiero dibujar
-jugar osu ya me aburrio por hoy
-estoy bajando cabal denuevo, pero porque si, no tengo ganas de jugar tampoco
-mis amigos no me quieren t-t (?
-Yusuke me ignora e-è *lo empuja*
-ehhh... estudiar o limpiar no es una opción (??

NO SE QUE MAS HACER, MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO!! 

Yusuke ya te nombre como 3 veces en esta entrada, eres famoso! (?

.. no se que mas, pondré un vídeo de Casados Con Hijos


Y no se me ocurre de que mas quejarme, así que byebyee♥ muéranse todos!! (?? (ok lo ultimo no :3)

1 comentario :

  1. ahhiiii ru-chan calmate que aqui estoy yo para hacerte sentir bien jijijiji aqui estoy yooo
    att:shikasu

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥