WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

¡Elsword en español llegó!

¡ASÍ ES, SEÑORITAS!
¡Tanta espera pero por fin llegó!

Entra aquí o haz clic en la imagen para ir a la página.

Todo empezó así...
Hace ahora mucho tiempo, el continente de Elios era un lugar inhóspito y desierto. Conocido como "la tierra dejada de la mano de Dios" y "el país de las tinieblas", el territorio engendró aterradoras leyendas capaces de mantener alejada a cualquier persona. Pero un día se produjo un cambio asombroso. La tierra se hizo fértil, las plantas brotaron por doquier y la vida regresó al continente. El cambio vino de la mano de una enorme piedra preciosa cuyo brillante fulgor se impuso a la oscuridad. Las gentes se maravillaban ante el poder de aquella piedra, y se preguntaban de qué extraño material podría estar compuesta. Fascinados, decidieron bautizar el diamante azul con el nombre de EL.

Para los que se registraron cuando sacaron el demo deben haberles enviado un correo con un código, el cual pueden canjearlo en la pagina por una mascota (aun no termino de descargar el juego, cuando lo haga les mostrare fotos de mi mascotita lerolero)(?

7 comentarios :

  1. No recuerdo muy bien, pero a mi tambien me ha llegado el correo con el código para la mascota aun no identificada (?) :3
    El juego es entretenido, ojala se pudiera personalizar el personaje al comienzo de la aventura, pero ya que XDDDD
    Aun así, la trama es buena, y los combates tambien 8DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede personalizar pero cuando termine el open beta, y ademas cuesta dinero real D:
      pero a mi me gusta ser rubia sexie, asi que por mi esta bien asi(??

      Eliminar
    2. XDDDDDDDDDDDDDDD ¿Te refieres a la arquera, no? a mi me dió risa el enano del prota, es demasiado tierno *^* y Raven, que me sacó un poco de baba por recordarme a Senji de Deadman Wonderland

      Eliminar
    3. amo a raven u///u y al enano tambien, pero solo cuando esta en segundo job *///* uyuyuy *emorragia nasalsutil* ay, perdon (??

      Eliminar
  2. está muy chulo! :D se lo bajo mi novio y empezamos a jugar, es muy viciable y me encanta porque es todo dar ostias!! PIM PAM PUM >D (???) es decir de acción :| XDDDD

    P.D.:... hola :) xDD nos leemos ruuu-chan~ ^w^

    ResponderEliminar
  3. hay una serie anime de elsword yo lo se tengo el opening la tengo que buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el opening que hay en youtube es un fanmade, osea que lo hicieron un grupo de fans. Lo que tiene elsword es un manga, http://submanga.com/Elsword_[Eltype]
      Espero haberte ayudado c:

      Eliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥