WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

REEESACA (?

entiéndase, tengo resaca de Nix (marca chafa de coca (? ) , yo soy una señorita, no bebo alcohol u_u     :B     
bueno, eeem ... que puedo decir....
la verdad esta entrada no es para nada, solo tenia ganas de escribir algo estúpido :yaoming:
así que ! les contare que paso ayer

eeeem.. bueno vinieron mi tía, mi primo, mi hermano,... blabla,
y comimos sandwiches :3 (o como merda se escriban) y strogonoff (googlealo, es mi comida favorita x3) y un postre helado que hace mi mamá que no tiene nombre :3 ñomi~
y bueno, hicimos muchas estupideces... en un momento estábamos mirando tele y sale un aviso que decía "La siguiente película no es apta para menores de 17" y yo grite SEEE !! *con cara de LOL y le apunte a mi hermana para que se fuera* (porque ya era la única menor de 17)
aunque bueno, no miramos la película porque no sabíamos ni que era e_é

me saludo mucha gente en face wii~ la mayoría fué porque se acordaron pero algunos porque de la descesperación que me dio porque nadie me felicitaba puse el link del blog en mi face :D 
 hola mundo (?

¿Que me regalaron?
mi tía unos championes (zapatillas, o no se como les dicen en su país), mi hermano 500 pesos y mi mamá 1000 pesos.
Si las matemáticas no me fallan tengo como 2000 pesos wooo! (??
okno, ya sabemos todos que es un chiste y que en realidad son 1000 u-ú

Y ME DIERON GANAS DE DIBUJAR!
que cool me quedo ;D (?
bueno y ya no se que escribir e-e

gracias a los que me felicitaron ayer :D ! no fue un single birthday D; ! y yo de chillona molestando... NO MEREZCO VIVIR! (?
ejejdrejfdjkacofcof  bueno :3 ya basta de entradas estúpidas ! e_é
voy a seguir escribiendo el fic y haciendo el skin

el lunes empiezan mis clases D: pero como sea ya andaba aburrida, así que que mas da (?

byebye ! :D ♥

2 comentarios :

  1. Ruuu-chan! :3 Felicidades!! *con retrasillo* ^^ Sabes es que últimamente no me da tiempo de meterme mucho en el ordenata... por eso no me dio tiempo de felicitarte... gomen u.uU
    Pero bueno, mas vale tarde que nunca, ne Ru? ;P Que suerte que no pasaras al final un single birthday *como los míos* :D xDD Las resacas de caca-cola son las peores (??) xDDD
    En fin Ru-chan, que te vaya muuuy bien con tus 17 añazos ;D Nos leemos!
    P.D.: en realidad no tendrías 1500? o me fallan a mi las mates? lol xD

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday! super mega retrasado ):
    Como sea, espero lo hayas pasado bien, parece que si, quien no? como mil pesos en el bolsillo, yo compraria dulces(??) DX ok no.. no se las niñas compraria: maquillaje, ropa, accesorios y zapatos.. BOLSOS! DX yo.. supongo que lo gastaria en algun libro, plumones... y cosas asi(?) DX lo que sea'
    17 años ;A; QUIERO VOLVER A MI JUVENTUD! POR FAVOR ;u;

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥