WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Primer dia

hola hola~ que tal? :D estoy comiendo un omelette :B (?

Bien, hoy demañana fue mi primer día como estudiante de 2do año de bachillerato... y fue un desastre total D: pero muy divertido :B (??

Empecemos por el principio, me levante a las 6 de la mañana para ducharme y eso (había olvidado lavarme el cabello anoche, no podía ir con el pelo sucio! que penarían los chicos D; (??? )
Desayune, blabla, me fui. El omnibus como siempre desbordando de gente D: < porque todos toman el bondi justo cuando yo lo tomo!? (??
llegue a allá y no vi a nadie conocido, así que me queda con cara de: ._. en una esquinita solitaria.
Al rato encontré a una compañera del año pasado y quedamos juntas charlando :D pero como ella repitió (vaga ! D:<) ella esta en primero, osea que no estaremos juntas D;
al rato ella entro a su clase, y me quede sola de nuevo D;
vi a algunos de mi clase y los salude, pero los malditos me dejaban sola D:

LA ADMINISTRACIÓN DE AHÍ ES UNA PORQUERÍA 
faltaban profesores, o no sabían a donde ir, después de un rato de vagar por la escuela me di cuenta de que había una pizarra con los horarios, asique me anote los mios
hoy tenia 4 horas de taller, y después 2 de Diseño de Paginas Webs (q pro :O)

BUSQUE POR TODA LA MALDITA ESCUELA 5 VECES A VER SI VEÍA A MI CLASE
pero no D: al final me senté en una banca con un chico de mi clase del año pasado, y así, pasamos horas sin decir nada esperando D:
luego fui al baño por un momento, y como el es de otra clase se fue D; y quede sola denuevo DD;
luego tube una pequeña confusión... me metí a otra clase x3
DDD: porque yo tenia paginaswebcosa a las 11:30, pero me confundí, y pensé que era a las 10:30, tonces fui con una adscripta a preguntar donde estaba la profesora, y me mando a un laboratorio
tonces me metí, aunque ya sabia que no era mi clase, pero pensé que alomejor como eramos pocos nos pusieron juntos o algo D:
a mitad de la clase, me di cuenta de mi confusión, pero me dio vergüenza decirlo en media clase .///. tonces espere a que terminara... y le explique a la profe, y me dijo que como ya había estado en la clase, me podía ir si quería, asique me fui

POR LO TANTO, AUN NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUIENES ESTÁN EN MI CLASE
me podría haber quedado, pero estaba cansada y tenia hambre >:I

asi que fue una mañana cansan te y complicada D:
pero bueno, la nueva escuela es muy bonita :O (el año pasado iba a una que es al lado de esa, pero como había mucha gente, construyeron la que estoy ahora, y no la había visto antes :3)
y hay muchos chicos lindos u///u tenían razón cuando decían que demañana hay mas chicos lindos (??
y ademas vi a mucha gente con chapas de anime O: podrian ser mis amigosotakus en el futuro ;D (?

y bueno :D eso nomas, mi loco primer dia(?
pasenlo bien ! byebye~

1 comentario :

  1. Ruuuu-chan! :3 que tal? :P
    menudo día alocado que tuviste xD pero sabes ya cuál es tu clase?? xDDD jeje ya nos contarás :)
    por cierto te he agregado como amiga al osu! *friki del osu* :P madre miaaa!!! como has llegado tan pronto a esos niveles con Ss de platino y todo! o.O he creado un monstruoo del osu!! O.o ... mola :D xDDDD viciamos un día ne? ;) *no te pases conmi.. ;_; xDD* nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥