WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Nyan Cat vs Tac Nayn


ESA NO FUE LA MEJOR PELEA DEL UNIVERSO!!?? DJSAJDSLAKDJLASK

Un minuto de silencio por el Donut cat y_y



EXTRA ! El amor secreto de Nyan Cat D;


Casi lloro al final D; 
PORQUE METEORITO DEL MAL, PORQUEEE

.
.
.

Seriamente necesito algo que hacer...




TARAAA~ !! ESTOY EN MI PC DENUEVO!!
Alfin tengo internet :3 al parecer el problema era porque hace unos días hubieron unas tormentas y nosequecosa se lleno de agua, y eso también estaba jodiendo al cable de la tv...
Suena raro porque el error que me deba la pc era supuestamente por la contraseña, y aun así tenia internet como para entrar a osu e-è (alma de investigadora)(?
PERO NO IMPORTA, PORQUE TENGO INTERNET, Y ME VOY A BAJAR TOODOS LOS MALDITOS JUEGOS!!
DSKJDSLKADJLSAKDJKLSA(?


Algo extra:
-últimamente me puse a dibujar mucho O: entren a mi DA! rarestyle.deviantart.com
-Ah, y ahora empezaron las vacaciones :D wiii~ (háganme recordar que este coso "~" se hace con alt+126, porque ahora la configuración del teclado cambio y nosabia como hacerlo x3)


byebyee♪

1 comentario :

  1. ohhhhh me encanto superr... snif snif pobre donut cat

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥